Cristiano Ronaldo en un partido con el Real Madrid

EL DEL MADRID, MUY CENTRADO

Cristiano: "Quiero siete hijos, igual que siete Balones de Oro"

Publicación:16/11/2017 - 19:33h

Actualización:17/11/2017 - 03:06h

Al contrario que cuando está sobre el césped, Cristiano Ronaldo parece vivir muy relajado. El del Real Madrid se ha sincerado en una entrevista, y ha confesado estar tranquilo y centrado en su familia, asegurando que deportivamente todo mejorará

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que en los partidos comunican totalmente lo contrario, en el Real Madrid se quiere dar una imagen de normalidad a la crisis que vive la plantilla. Las tensiones han llegado al vestuario y los resultados no acompañan, pero el entrenador hace como si nada y también le siguen algunas de sus estrellas.

Una de ellas ha sido Cristiano Ronaldo, que se ha confesado en una entrevista muy personal con 'L'Équipe', en la que ha asegurado ser más maduro, centrado en la familia y relajado. Para empezar, ha hecho balance del arranque de los blancos: "Bastante bueno. No es perfecto, pero bueno. Perdimos algunos puntos en LaLiga, pero en la Champions, estamos bien. Es solo el comienzo de la temporada y todavía hay muchos partidos por jugar. Debemos mantener la calma y continuar trabajando, porque obviamente podemos hacerlo mejor".

Y sobre su estado de forma, más tranquilidad. "No es mi culpa si no quieren entrar... No me impide trabajar de la misma manera, tener la misma ética de trabajo. Las cosas cambiarán, no estoy preocupado, la gente lo está más que yo. Estoy tranquilo, modo delta, si sabes a qué me refiero (él imita a un avión que planea), tranquilo, sereno. Hace dos años, ya era la misma situación. El año pasado, lo mismo. Y este año, comienza de nuevo", ha explicado.

Las claves

Precisamente, Cristiano ha admitido que actúa como Zinedine Zidane, que "es como yo, no está preocupado". Y acto seguido ha pasado a comentar sus ambiciones: "Mientras juegue, intentaré ganar todo lo que pueda ganar. Ahora, mi sueño es el quinto Balón de Oro. Y el año próximo habrá otro para ir a buscarlo. Además estoy muy feliz por estar tan rodeado, estos niños yo los quería. Te diré una cosa, para mí, una vida sin hijos no significa nada. Quiero siete hijos y otros tantos Balones de Oro".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído