El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha empezado el año 2018 como acabó 2017: fardando de los éxitos que ha cosechado a lo largo de los últimos meses, tanto en lo que respecta a títulos colectivos como a premios individuales. El ariete blanco ganó el FIFA The Best, el Balón de Oro y el Globe Soccer Award gracias a los títulos de Liga y Champions que conquistó la pasada temporada.

Ahora, ha concedido una entrevista al diario 'AS' en la que se ha mostrado orgulloso por los éxitos conseguidos, y decidido a seguir luchando en este 2018 por hacer más grandes sus vitrinas. "2017 fue un año increíble a muchos niveles. Es una sensación tremenda mirar atrás y ver lo que he conseguido habiendo empezado dando patadas a una pelota por las calles de Madeira", explica Cristiano.

"Fui bendecido con el talento y he trabajado durísimo para sacar lo mejor de él"

Esta temporada, ha conseguido marcar en los seis partidos de la fase de grupos de la Champions League. "Fui bendecido con el talento y he trabajado durísimo para sacar lo mejor de él, pero no lo habría logrado sin la colaboración de mucha gente que me ayudó profesionalmente", dice.

Cristiano Ronaldo, además, se ha mostrado agradecido a todos quienes le han apoyado en los úitimos tiempos. "Quiero dedicarle este momento a mi familia, que siempre está en los buenos y los malos momentos, y a mis amigos, sin olvidar a los que creyeron en mí cuando sólo era un chaval lleno de sueños, a mis entrenadores y compañeros, tanto en mis equipos como en la selección".

Cristiano, el deportista más mediático en las redes

Cristiano afronta un año muy especial para él, y lo hace siendo en 2018 el deportista con más seguidores en redes sociales del planeta, a punto de alcanzar los 300 millones entre Twitter, Facebook e Instagram. No se olvida de sus 'fans'. "Un gracias muy especial para ellos, por su apoyo e inspiración para seguir trabajando duro y esforzarme al máximo en cada reto que afronto". Veremos qué le depara este 2018.