Cristiano Ronaldo durante un partido

CRISTIANO RONALDO SIGUE A LO SUYO

Cristiano, prepotente: "Tengo espacio para guardar trofeos"

Publicación:28/12/2017 - 20:30h

Actualización:28/12/2017 - 20:33h

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se mostró tremendamente contento por el hecho de haber ganado este jueves el premio al mejor jugador en los 'Globe Soccer Awards' y volvió a sacar a relucir su prepotencia

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, ha recibido este jueves el premio al mejor jugador en los 'Globe Soccer Awards' en Dubai. Después de ganar el Balón de Oro hace unas semanas, el portugués vuelve a hacerse con un nuevo premio para sus vitrinas, pese a la mediocre temporada que está llevando a cabo.

El presentador de la gala de entrega de los 'Globe Soccer Awards' le preguntó a Cristiano Ronaldo donde guardaba tantos galardones y Cristiano Ronaldo respondió con humor, pero sin cortarse ni un pelo, como ya es habitual en él, demostrando una vez más lo mucho que se quiere. "No te preocupes, tengo mucho espacio", indicó.

El delantero del Real Madrid se mostró feliz por la obtención de un nuevo premio para su colección de galardones. "Es un momento especial y estoy muy feliz por recibir este premio. Doy las gracias al técnico, a los compañeros y al Real Madrid. Gracias a la gente que me votó, haced lo mismo el año que viene", expresó el delantero madridista.

Temporada muy floja

Pese a los premios, Cristiano no está funcionando en el presente curso. Lejos de los goles que no consigue marcar, preocupa al madridismo el hecho de que ni siquiera participe de la construcción del juego del equipo blanco. Cristiano Ronaldo no está bien desde hace bastante tiempo y ahora incluso falla las pocas ocasiones claras de las que dispone.

Cristiano Ronaldo volvió a tener una actuación gris en el último parido del año contra el FC Barcelona. El delantero portugués se mostró activo durante el primer tiempo e incluso tuvo una buena ocasión que Marc-André Ter Stegen desbarató, pero poco más. Tras empezar el segundo tiempo, Cristiano se borró y apenas tocó el balón.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído