Cristiano Ronaldo, siendo sustituido por Zinedine Zidane

CRISTIANO, MOLESTO TRAS EL CAMBIO

Cristiano Ronaldo, a un cámara: "¡Enfoca al campo, a mí no!"

Publicación:4/02/2018 - 10:37h

Actualización:4/02/2018 - 14:38h

Parece que Cristiano Ronaldo no acabó nada contento tras ser sustituido por Marco Asensio en el tramo final del partido contra el Levante. Prueba de ello es la frase que habría soltado a un cámara que le grababa cuando fue relevado del campo

Ver calendario del FC Barcelona

A tenor de lo que puede leerse en los medios de comunicación españoles este domingo, parece que a Cristiano Ronaldo no le sentó demasiado bien el hecho de marcharse sustituido del partido contra el Levante en el Ciutat de València, cuando el partido no estaba completamente cerrado y minutos antes de que el conjunto valenciano acabase empatando el partido en el minuto 89.

Según destaca una información desvelada por 'MD', al parecer Cristiano Ronaldo se molestó tras el cambio por Marco Asensio, y la tomó con un cámara que únicamente estaba enfocando cómo se marchaba del terreno de juego para sentarse en el banquillo.

"¡A mí no, enfoca al campo!", habría aullado el delantero portugués contra el cámara en cuestión, en un grito de desesperación teniendo en cuenta que pocas cosas le habían salido bien a Cristiano Ronaldo durante el encuentro, con Ramos e Isco Alarcón como goleadores merengues.

Desde el banquillo, Cristiano Ronaldo presenció cómo sus compañeros se dejaban empatar contra el Levante, sin quitar méritos al conjunto local, y perdían dos puntos más en la lucha por los primeros puestos de LaLiga Santander 2017-18.

La situación del Real Madrid, más que grave

La situación del Real Madrid es una auténtica locura, cuarto clasificado y todavía a cierta distancia de Valencia y Atlético de Madrid, uno de los cuáles podría distanciarse todavía más de los blancos si gana su respectivo partido este domingo. El FC Barcelona, por su parte, puede ponerse 21 puntos por encima del Real Madrid en la competición doméstica, lo que sería un despropósito a estas alturas del campeonato.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído