Cristiano ronaldo: "arriesgué mi carrera por el madrid"

Cristiano Ronaldo: "Arriesgué mi carrera por el Madrid"

Cristiano Ronaldo: "Arriesgué mi carrera por el Madrid"

Publicación:28/08/2014 - 12:45h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo ha reconocido en una entrevista al diario portugués "A Bola" que la pasada temporada arriesgó su carrera por el Real Madrid y por su selección

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, arriesgó su carrera deportiva al forzar la rodilla, afectada por una tendinitis rotuliana, para poder jugar la Final de Champions y el Mundial, según confesó en una entrevista al diario portugués "A Bola" . "Claro que arriesgué mi carrera, pero en la vida no se gana nada sin sacrificios y a veces hay que arriesgar". Así de claro y contundente se ha mostrado el delantero portugués del Real Madrid, que afirmó por primera vez que puso en peligro su carrera como jugador para poder disputar la final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid y el Mundial de Brasil, aunque en este último quedó eliminado en la primera fase. También ha dicho que si hubiera parado durante el verano ahora ya estaría plenamente recuperado.

El capitán de la selección portuguesa ha dicho que el mal papel de Portugal en el Mundial ha sido culpa de "todos". Y no cree necesaria la remodelación en los servicios médicos que está haciendo la Federación, ya que los culpables no son sólo los médicos.

"Con Messi somos compañeros"

Finalmente, el delantero ha hablado de su rivalidad con el jugador del Barça Leo Messi, y ha dicho que es "normal" que haya rivalidad entre ellos. También ha descartado una mala relación fuera de los terrenos de juego. "Somos compañeros, somos amigos de profesión. Fuera del mundo del fútbol no tenemos relación por diversos factores, como ocurre con otros jugadores". Ronaldo espera que cuando se retiren los dos jugadores podrán reírse juntos de su rivalidad.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído