El astro portugués añora a ancelotti y no pondría pegas a trabajar con mourinho

Cristiano Ronaldo: "Con este técnico no ganaremos nada"

Cristiano Ronaldo: "Con este técnico no ganaremos nada"

Publicación:15/11/2015 - 17:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no estaría contento con su técnico, Rafa Benítez, y habría dicho al presidente del club, Florentino Pérez, que "con este entrenador no vamos a ganar nada" esta temporada. "CR7" no pondría pegar a un regreso de Mourinho

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha informado en las últimas horas "El Confidencial", al parecer el vestuario del Real Madrid empezaría a ser un polvorín debido al malestar de varios componentes de la plantilla blanca con la gestión de minutos y las directrices que está imponiendo Rafa Benítez en el equipo esta temporada. Los métodos de entrenamiento del técnico español no estarían convenciendo a algunos integrantes de la plantilla que, como Cristiano Ronaldo, no creerían en Benítez como un técnico ganador capaz de llevarles a ganar títulos importantes esta temporada.

Precisamente esta idea habría manifestado la gran estrella del equipo, Cristiano Ronaldo, al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, asegurándole entre otras cosas que "con este entrenador no vamos a ganar nada", una afirmación que prueba la poca confianza que tiene depositada el jugador portugués en el entrenador madrileño.

La situación empezaría a ser insostenible, según el citado medio, debido a también por la ruptura entre Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez, cada vez con una relación más turbia sobre todo a raíz de las constantes insinuaciones del portugués a la prensa, dejando entrever una posible salida, y de las palabras que intercambió con el entrenador del Paris Saint-Germain, Laurent Blanc, al término del último partido de Champions League.

Los flirteos de Cristiano Ronaldo con los clubes rivales no están sentando nada bien a la cúpula directiva del Real Madrid, por lo que no sería de extrañar una salida del luso al término de la temporada rumbo a otro gran club de Europa, posiblemente PSG o Manchester United.

Si Cristiano Ronaldo se quedara en el Real Madrid, en cualquier caso, no vería con malos ojos que el club blanco volviese a requerir los servicios de José Mourinho para el banquillo, un entrenador que hace semanas que tiene pie y medio fuera del Chelsea debido a los malos resultados de los "blues" esta temporada, eliminados de la Capital One Cup, hundidos en la Premier League y con la clasificación para octavos de Champions League todavía sin garantizar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído