Vuelve a las andadas y otra vez se va sin ser expulsado. Y lo que es peor, que apenas hay imágenes al respecto. Cristiano Ronaldo volvió a perder los papeles este miércoles en el Bernabéu y llegó a realizar dos agresiones. Una de ellas con un tremendo pisotón a Manu que pudo haberlo lesionado de gravedad. La segunda, en un córner. 

La jugada en cuestión es un pisotón que Mateu Lahoz vio y decidió no sancionar. Ocurrió durante la segunda parte cuando a Cristiano se le escapó un balón en un control y Manu, jugador del Betis, se avanzó para llevarse la pelota. Manu cayó al suelo y el jugador portugués decidió pisarlo fuerte fruto de la impotencia que vivió durante todo el encuentro

Una acción que se está haciendo viral por las redes sociales y que muestra claramente el lado más antideportivo de Cristiano, que ve como Messi se escapa en la tabla de goleadores. El portugués regresó a la competición doméstica y estuvo muy errático. No tuvo su mejor noche en el Bernabéu.

Hay precedentes

En "FCBN" quisimos destapar la realidad sobre el jugador luso. Y es que, en los dos últimos años, el portugués ha sido protagonista de hasta 12 agresiones, una de ellas al colegiado De Burgos Bengoetxea -empujón-, que le había impedido debutar en LaLiga 2017-18 hasta ayer por la sanción de cinco partidos que se le colocó.

En LaLiga lleva un total de 15 partidos de sanción desde que llegó al Real Madrid, pero deberían haber sido muchos más. Sus despropósitos siguen quedando impunes y apenas se denuncian. Una verdadera lástima que un jugador de su nivel pierda así los nervios y no se sepa controlar.