Cristiano Ronaldo nunca duda. Y volvió a demostrarlo a pocos días para la final de la Champions, cuando respondió sin temor a las cámaras de Real Madrid TV que ve mejor a los suyos para la final en la que deberán demostrar que son mejores que la Juventus.

"Tener demasiada humildad no es bueno. Hay que entrar en el partido con humildad pero no tanta, hay que demostrarles que somos mejores", explicó el portugués, que apuntó que "son un excelente equipo pero nosotros también. Tengo la sensación de que vamos a hacer un gran partido y vamos a ganar".

El delantero blanco, que confesó estar algo resfriado, valoró el trabajo de gestión que ha realizado su entrenador, Zinedine Zidane, durante la temporada y que le ha permitido llegar más fresco a este partido definitivo. "Todos los jugadores han jugado mucho y yo me siento mejor, ha sido bueno para mi y espero poder ayudar al equipo el sábado con goles. Llego en un momento dulce", manifestó.

Marcar goles, la clave

Cuestionado por los nervios previos a un enfrentamiento de estas dimensiones, Cristiano comentó que no pensar demasiado en ello es clave: "Si piensas demasiado pueden salir al revés las cosas, intento estar tranquilo y estar fuera del fútbol porque se que en el día del partido va a ser mucho lío".

Respecto a la final, el de Madeira consideró indispensable "marcar goles para no sufrir". "Esa es la clave, llegamos en un momento dulce y hay que aprovecharlo. Nos tranquilizó mucho ganar la Liga y ahora tenemos una oportunidad única. Estamos en un momento extraordinario", sentenció.