El astro portugués habría propinado una patada a un jugador contrario

¡Cristiano Ronaldo dio una patada sin balón a un jugador contrario!

¡Cristiano Ronaldo dio una patada sin balón a un jugador contrario!

Publicación:31/10/2015 - 18:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue el protagonista de una imagen muy desagradable durante el transcurso de la segunda parte entre Real Madrid y UD Las Palmas este sábado en el Santiago Bernabéu. Dio una patada a un jugador contrario

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue sin lugar a dudas el protagonista negativo del partido contra la UD Las Palmas hace dos semanas en el Santiago Bernabéu, después de que las cámaras de televisión captaran una acción que pasó desapercibida para todo el mundo y, por supuesto, para el árbitro. El jugador portugués propinó en el centro del campo, durante el transcurso de la segunda mitad entre ambos equipos y cuando ya estaba todo el pescado vendido con el marcador sentenciado a favor de los blancos, una patada a un futbolista contrario que podría haberle costado la expulsión directa del encuentro y algunos partidos de sanción.

La víctima de la presunta agresión del portugués no se encaró con el futbolista y el "pique" entre ambos no fue a más, pero no deja de sorprender que ningún miembro del cuerpo arbitral, ni el colegiado principal ni ninguno de sus asistentes, vieran la acción en directo.

El caso es que Cristiano Ronaldo, que tan empeñado está últimamente en ser el más "famoso" y seguido en las redes sociales, podría haber vuelto a empañar su imagen mediática con este acto de juego sucio, que se une a algunas otras agresiones sobre el campo a otros jugadores en temporadas pasadas, que nunca han supuesto sanciones escandalosas para el astro portugués.

El portugués estaba frustrado en ese momento del encuentro porque veía que el partido estaba para marcar más goles y engordar todavía más sus números como a él más le gusta, contra los rivales pequeños, y al ver que no podía enviar de nuevo el balón al fondo de las mallas decidió pagarlo con un jugador contrario. Ninguno de los dos implicados ha dicho nada al respecto en las redes sociales, pero es posible que al luso le pregunten por ello los medios en futuras entrevistas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído