Cristiano Ronaldo, durante un partido con la Juventus de Turín

DICE ESTAR MEJOR EN LA JUVENTUS

Cristiano Ronaldo 'dispara' contra el vestuario del Real Madrid y alaba a la Juventus

Publicación:11/12/2018 - 12:11h

Actualización:11/12/2018 - 17:19h

El delantero portugués de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, concedió en las últimas horas una entrevista en la que dejó entrever sus preferencias hacia el vestuario de la 'Vecchia Signora', por delante del vestuario del Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

"Es el mejor vestuario en el que he estado", dice Cristiano Ronaldo cuando le preguntan por sus compañeros en la Juventus de Turín. Tras nueve temporadas en el Real Madrid y tan sólo media en la 'Vecchia Signora', las palabras que el delantero portugués ha concedido a 'La Gazzetta dello Sport' han sorprendido a muchos, especialmente por su indiferencia y rudeza a la hora de hablar sobre su pasado madridista.

No es ningún secreto que Cristiano Ronaldo no salió de buenas maneras del Real Madrid, 'enfrentado' con Florentino Pérez al no permitir éste su mejora contractual en el club merengue y, parece, con algunas discrepancias también con ex compañeros en la plantilla blanca, principalmente en lo que respecta a la lucha de egos que se vive en todos los vestuarios.

"No es justo mencionar solo a algunos, pero puedo decir que este es el mejor grupo en el que he jugado", es una de las frases que Cristiano Ronaldo ha concedido durante la entrevista al rotativo italiano. "Aquí somos un equipo. Si Dybala o Mandzukic no marcan, todavía siguen felices y sonríen. Es bonito y percibo la diferencia", ha proseguido Cristiano.

"En Madrid son humildes, pero aquí siento que lo son más. Es muy diferente de Madrid, esto es una familia", recalca el nuevo futbolista de la Juventus de Turín, que sobre la posibilidad de enfrentarse al Real Madrid en la Champions League, tiene claro que le da "lo mismo". "El pasado ya pasó, ahora sólo quiero ganar con la Juventus. Tengo que defender estos colores y el resto no cuenta", continúa el ex jugador merengue.

"Si jugara contra el Real Madrid, daría lo mejor de mí", concluye, dejando claro que se dejará la piel sobre el césped si juega contra el Real Madrid, lo que podría entenderse como una especie de 'vendetta' hacia Florentino Pérez y sus ex compañeros.

¿Marcelo en la Juventus de Turín?

Por otro lado, se desmarca sobre los rumores que colocan a algunos jugadores del Real Madrid en la Juventus de Turín, como a Gareth Bale, Isco y Asensio, y al único que vería en las filas de la 'Vecchia Signora' es a Marcelo, con quien mantiene una buena relación.

"Marcelo es fuerte. Abrimos las puertas a buenos jugadores y Marcelo es uno de ellos", destaca. Parece improbable que el Real Madrid opte por traspasar a uno de los mejores laterales izquierdos del mundo, y mucho menos a la Juventus de Turín. Cristiano deberá conformarse con sus 'queridos' compañeros actuales en el vestuario del club italiano. Y en el mercado de fichajes de 2019, ya se verá...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído