No todo son buenas noticias para un Cristiano Ronaldo que si bien disputará la final de la Champions League con el Real Madrid este sábado, los problemas con Hacienda la ahogan. Eso sí, el atacante merengue quiso salir ante la prensa para dejar claro que está "muy tranquilo".

Lo dice en una entrevista concedida para "La Sexta" en la que le preguntaron por sus problemas de fraude fiscal por los que le denuncian ante la Hacienda española. El jugador se limitó a decir que "duele que algunos hablen sin saber".

"La verdad es que estoy muy, muy tranquilo, Sé que estas cosas se solucionarán con la mejor decisión. Estoy bien. Te lo digo desde el fondo del corazón y mirando a la cámara: cuando tú haces las cosas bien, tienes que ir para la cama tranquilo", comenzó diciendo.

Cristiano Ronaldo, investigado por delitos fiscales

Además, añadió que "yo duermo muy bien, gracias a Dios, siempre". La Agencia Tributaria española le investiga por haber defraudado, presuntamente, unos quince millones de euros en los ejercicios fiscales comprendidos entre los años 2011 y 2014.