Cristiano ronaldo habría dejado de dirigir la palabra a su entrenador

¡Cristiano Ronaldo habría retirado la palabra a Benítez!

¡Cristiano Ronaldo habría retirado la palabra a Benítez!

Publicación:9/10/2015 - 15:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El diario 'Sport' se ha hecho eco de una información que asegura que el principal astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, habría decidido retirar la palabra a Rafa Benítez a causa del poco 'feeling' que tiene con él y los pocos gestos de cariño que el entrenador le muestra

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, podría haber dejado de dirigir la palabra a su entrenador en el conjunto blanco, Rafa Benítez, debido a los pocos gestos de cariño que el técnico ha mostrado con él desde que aterrizó en el banquillo. Siempre según la información desvelada por 'El Chiringuito' de 'Neox' y recogida por el diario 'Sport', entre otros medios, por lo visto a Cristiano Ronaldo no le habría sentado nada bien que el entrenador del Real Madrid dijera en rueda de prensa hace unas semanas que no podía afirmar que el portugués fuera el mejor jugador que había entrenado, dado que había entrenado "a alguno muy bueno", sin decir nombres pero poniéndole al mismo nivel que otros futbolistas que seguramente Cristiano considere 'inferiores'.

"¿Cristiano el mejor del mundo? Con decir uno de los mejores es suficiente", dijo además Benítez durante la pretemporada que llevó a cabo el Real Madrid en Australia hace unos meses, siendo esta la primera incongruencia que Cristiano -o más bien su ego- no habría asumido.

El caso es que la crisis de Benítez con Cristiano se une a los problemas que el madrileño habría tenido ya con Karim Benzema, que mostró visibles signos de enfado cuando fue sustituido contra el Atlético de Madrid el pasado fin de semana, y también con Sergio Ramos, a quien Benítez 'castigó' verbalmente en una entrevista mostrándose enfadado por el inocente penalti cometido por el sevillano; un jugador que, a la postre, acabaría contraatacando criticando de manera indirecta la gestión de los cambios de Rafa Benítez durante el citado partido.

En definitiva, parece que a Rafa Benítez se le acumula el trabajo en el Real Madrid, teniendo en cuenta que seguro que a Florentino Pérez tampoco le habrá sentado nada bien que el equipo marche empatado con el FC Barcelona en la clasificación de Liga BBVA 2015-16 cuando los culés están pasando actualmente por su peor momento desde que Luis Enrique aterrizó en el banquillo.

Sea como sea, lo único positivo de todo esto es que podría beneficiar a un FC Barcelona con las aguas están también muy movidas en el ámbito institucional, pero donde puede decirse sin tapujos que el vestuario es una auténtica piña. Quizá esta fuera la diferencia por la cuál un equipo se alzó la pasada temporada con el triplete y el otro, como describen con desdén algunos aficionados radicales del club azulgrana, con el 'nadaplete'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído