Cristiano Ronaldo celebra un gol del Real Madrid

BUSCA UNA RENOVACIÓN DEL MADRID

Cristiano Ronaldo mueve ficha y ya dice que quiere quedarse

Publicación:26/01/2018 - 20:32h

Actualización:27/01/2018 - 02:28h

Aunque el Real Madrid continúa hundiéndose a marchas forzadas, hay algunas de sus estrellas que no se dan por aludidas. Cristiano Ronaldo ya ha revelado sus ganas de quedarse, y ha tirado de prepotencia para valorar su herida y la Champions

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque la 2017-18 no está siendo, ni de lejos, su mejor temporadaCristiano Ronaldo continúa viviendo de rentas. El atacante de Madeira ha recogido este viernes un premio al 'Mejor Futbolista del Año' del medio chino Dongqiudi, y en una entrevista posterior ha analizado la actualidad 'merengue'. Ya empieza a buscar una renovación.

Porque la estrategia del portugués es clara, después de flirtear con una posible marcha, toca declarar su amor por el Santiago Bernabéu: "Me gusta vivir aquí. He vivido en esta ciudad desde 2009 y amo el clima y la gente. Está cerca de Portugal y se puede llegar en coche. España es un gran país, lo amo. Por supuesto, quiero quedarme aquí, me encanta este club".

Mientras la prensa apunta a que la intención de Florentino Pérez es deshacerse luso y apostar por Neymar, el delantero ya ha empezado su presión para garantizarse una extensión de contrato y la correspondiente subida de sueldo, que considera que merece por todos los galardones recogidos en este final de año.

Cristiano derrocha confianza

A pesar de que ha reconocido que es muy complicado poderle disputar LaLiga al Barça, no ha tirado la toalla con respecto a la única competición en la que le quedan opciones: "Ya sea el Real Madrid, los aficionados o los entrenadores, estamos muy, muy decepcionados con la situación actual, pero todavía es pronto. Quizás, si ganamos la Champions al final de la temporada, se dirá: 'Temporada increíble, ganaste la Liga de Campeones'".

Por si no fuera suficiente confianza con la crisis que arrastra actualmente el equipo, Cristiano ha tirado de prepotencia para valorar su herida contra el Deportivo de la Coruña. "En los partidos me suelen golpear porque tienen que pararme, pero esta vez no tuve tanta suerte. Ahora ya me siento mejor. Aún estoy feliz, sigo siendo guapo y la visión sigue siendo tan clara como antes, así que no hay problema", ha señalado. El portugués sigue a lo suyo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído