cristiano-no-felicita-benzema-protesta-penalti-37332.jpg

Cristiano Ronaldo no felicitó a Karim Benzema por el gol

Cristiano Ronaldo no felicitó a Karim Benzema por el gol

Publicación:6/12/2015 - 11:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero portugués prefirió quedarse protestando a Mateu Lahoz un penalti en una jugada que acabaría siendo gol de Karim Benzema. Parece que Cristiano está más preocupado de engrosar su cartera goleadora que de felicitar a sus compañeros cuando marcan goles

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Nueva polémica y muestra del egoismo extremo que lleva siempre consigo Cristiano Ronaldo.  En esta ocasión fue ante el Getafe y tras marcar el Real Madrid el dos a cero en la victoria final por cuatro a uno en el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga BBVA 2015-2016. Tras hacer el tanto Karim Benzema, CR7 ni se inmutó cuando el esférico entró en la portería rival y se fue directamente a protestar al árbitro.

En la imagen puede verse como mientras sus compañeros felicitan al delantero francés, el portugués se va a por el colegiado Mateu Lahoz para recriminarle un supuesto agarrón de un defensa azulón al luso dentro del área. El árbitro hizo caso omiso a las protestas y se fue con cara de no saber muy bien lo que estaba sucediendo. Y es que sí, para Cristiano Ronaldo es más importante que le piten un penalti a que su equipo marque gol.

Seguramente en su cabeza estaban los catorce goles de Neymar Júnior, los cuales sólo sabe contrarrestar a golpe de lanzamiento desde los once metros. Algo que no le hace pensar que su compañero Karim, por todo lo que está pasando, quizás necesite más que nadie ese gol que el siete madridista tanto ansía sobre todo frente a los equipos inferiores.

Las imágenes de Ronaldo protestando y pasando olímpicamente de la celebración corrieron como la pólvora por las redes sociales que se cachondearon y mofaron una vez más del delantero madridista. Esta no es la primera ocasión que el atacante actúa de una manera similar y de buen seguro no será la última.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído