Cristiano Ronaldo, celebrando un gol consigo mismo

CRÍTICA INDIRECTA DEL PORTUGUÉS

Cristiano Ronaldo: "Nos falta ambición, continuidad, suerte..."

Publicación:9/03/2016 - 17:32h

Actualización:18/03/2016 - 13:38h

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha vuelto a criticar -aunque esta vez de forma indirecta- a sus compañeros en el Real Madrid, asegurando que en el equipo merengue faltan factores ganadores como ambición y continuidad

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, parece no haber aprendido del todo la lección de hace semana y media, cuando contribuyó a generar más polémica tras la derrota contra el Atlético criticando la actitud del resto de sus compañeros y asegurando que no estaban a su "nivel" en términos de calidad futbolística. Este pasado martes no fue tan tajante en zona mixta, pero sí dejó una crítica encubierta dirigida a sus compañeros en lo que respecta a la ambición y continuidad en el juego.

"Nos da igual el rival en cuartos de Champions. Tenemos que esperar a ver lo que va a pasar. Aún quedan muchos partidos en la Champions League. Sabemos que ahora los cuartos y las semifinales van a ser partidos mucho más complicados, pero el equipo está preparado. Aún nos faltan muchas cosas. Nos falta continuidad, tener suerte, tener ambición, pero si seguimos así, creo que vamos por buen camino", dijo justo después de que el Real Madrid eliminara a la Roma en la ronda de octavos de final.

Pese a todo, Cristiano Ronaldo también repartió elogios para algunos de sus compañeros, como Gareth Bale, Lucas Vázquez y Keylor Navas. "Bale ha estado muy bien, después de estar tanto tiempo parado, y Lucas Vázquez, como nos tiene acostumbrados. Está jugando muy bien, lucha mucho y cuando entra aporta mucho al equipo. Keylor ha sido desde principio de campeonato un jugador crucial".

"En mi opinión de los mejores del equipo y es un porterazo. Lo está haciendo muy bien y me alegro por él", comentó, alegrándose además de "sentir el apoyo de la afición", algo que aseguró que es "muy importante" para la buena marcha del equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído