Cristiano Ronaldo, pisando a un jugador del Legia Varsovia

PARTIDO DE CHAMPIONS LEAGUE

¡Cristiano Ronaldo pisó a un rival en el Legia-Real Madrid!

Publicación:3/11/2016 - 10:21h

Actualización:4/11/2016 - 14:05h

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, volvió a hacer gala de actos antideportivos fruto de su frustración al no poder marcar al Legia de Varsovia. En esta ocasión, pisó a un jugador rival cuando éste estaba en el suelo

Ver calendario del FC Barcelona

La polémica vuelve a estar servida, y nuevamente por una supuesta agresión de Cristiano Ronaldo que ya se ha hecho viral a través de las redes sociales, y de la que se han hecho eco medios como "Sport", a pesar de que ni el árbitro ni ninguno de sus asistentes la vieron en directo durante los últimos minutos del Legia de Varsovia-Real Madrid.

Es de sobras conocido que Cristiano Ronaldo se pone algo agresivo cuando no consigue sus objetivos sobre el terreno de juego, y que en más de una ocasión ha agredido a jugadores rivales -por la espalda, o cuando sabía que nadie le estaba mirando- para liberar parte de esa frustración y pagarlo con quienes menos tienen la culpa.

Frente al Legia de Varsovia, en la cuarta jornada de la UEFA Champions League, Cristiano Ronaldo pensaba inicialmente que podría ver puerta con facilidad y así mejorar sus penosas estadísticas goleadoras de esta temporada 2016-17, pero finalmente no fue así.

Y, en los últimos minutos de partido, Cristiano Ronaldo pisó de manera disimulada -aunque algunos medios aseguran que no fue a propósito- a un jugador del Legia de Varsovia, que había quedado tendido sobre el césped.

En el vídeo de la acción que transcurre por algunas redes sociales, se puede observar cómo Cristiano intuye dónde está tendido el rival en el área y, a pesar de todo, le pisa en la espalda con la bota.

Paralelamente, Cristiano Ronaldo también protagonizó otra jugada ridícula en la primera mitad, cuando dio un pase a la nada, sin mirar, al estar acosado por dos jugadores del Legia en el vértice del área rival. Luego, miró desafiante a Bale al entender que el galés debía estar en esa posición. En definitiva, un conjunto de despropósitos que siguen desprestigiando a Cristiano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído