Cristiano podría volver al Madrid

QUIERE VOLVER

¡Imperdible! Cristiano Ronaldo podría regresar al Real Madrid

Publicación:12/03/2021 - 18:36h

Actualización:12/03/2021 - 18:36h

Desde hace varios meses, hay contactos para que Cristiano Ronaldo pueda regresar al Real Madrid en la próxima temporada, luego de tres años de su partida

Ver calendario del FC Barcelona

Es una posibilidad real volver a ver a Cristiano Ronaldo portando nuevamente la camiseta del Real Madrid. Según la información adelantada por Josep Pedrerol y que también maneja el diario AS, es que desde hace ya varios meses hay contactos con el astro portugués y el Real Madrid para tantear su regreso al club merengue. El mencionado diario incluso aseguró que el “gran deseo” de Cr7 es volver a portar la elástica del conjunto blanco.

No es de extrañar esta supuesta posición del crack portugués, pues fue en el Santiago Bernabéu donde vivió su etapa más feliz de su carrera, ganando entre muchos trofeos, nada menos que cuatro Champions League y cuatro Balones de Oro, convirtiéndose así en el máximo goleador en la historia de la entidad merengue, con 450 goles en 439 partidos disputados. Una leyenda, alabado por el madridismo pese a su partida.

Cristiano tomó la decisión de marcharse del Madrid en 2018 con rumbo a la Juventus de Turín, a cambio de 100 millones de euros. Pese a su presencia, el club italiano no ha logrado repuntar en los torneos europeos. El último de ellos sucedió este martes al quedar eliminado a manos del Oporto en el Juventus Stadium, por los octavos de final de Champions. Este fuerte varapalo significó un duro golpe para el proyecto de la Juve y para Ronaldo, cuyo anhelo principal es sumar otra ‘Orejona’ en su haber.

Según ha informado AS, Cristiano sigue muy de cerca la actualidad de su ex equipo, y conoce perfectamente el estado de la plantilla blanca. Sabe que es una plantilla joven, pero con potencial. Su presencia en el equipo madridista serviría para solucionar la falta de gol que padece el conjunto desde que él se marchó. A sus 36 años, su regreso al Real Madrid podría significar un motivo que lo reimpulse a conquistar nuevamente a toda Europa, otorgándole así unos cuantos años más de carrera. En esta temporada con la Juventus, suma 27 dianas en 32 partidos.

El anhelado regreso de Cristiano

El madridismo anhela su regreso, por lo que la vuelta de Cr7 al Madrid podría significar un positivo impacto anímico para el partido. El astro portugués le resta un año más de contrato con la Juventus, y esa situación podría ser determinante para que su regreso a la institución blanca le resulte económicamente favorable al igual que a la vecchia signora, que libraría su ficha. Según informa AS, "la salida de Cristiano de la Juventus no sería ningún problema si el Madrid decide que quiere su regreso".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído