LA ESTRELLA DEL REAL MADRID, LISTA

Cristiano Ronaldo reta al FC Barcelona antes del Clásico

Publicación:22/12/2017 - 18:22h

Actualización:22/12/2017 - 18:22h

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha publicado un mensaje a través de las redes sociales, tras la última sesión previa al Clásico de este sábado, en el que asegura que el equipo merengue está "listo" para la disputa del partido

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha publicado en las últimas horas una instantánea, a través de las redes sociales, en la que aparece posando junto al resto de la plantilla blanca después del entrenamiento de este viernes por la mañana.

"We are ready", es el mensaje que Cristiano ha escrito para la publicación, dejando claro que está preparado y muy motivado de cara a la disputa del Clásico de este sábado contra el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, un estadio en el que tan sólo ha marcado 5 goles en 13 partidos contra el conjunto entrenado actualmente por Ernesto Valverde.

El Real Madrid ha mejorado ligeramente sus prestaciones en comparación con las últimas semanas, pero aun así llega al Clásico por debajo del Barcelona tanto en ritmo de juego como en la clasificación de LaLiga Santander 2017-18, actualmente a 11 puntos de los culés. Es por ello que los merengues se niegan a obtener cualquier otro resultado que no sea la victoria.

El Barça deberá salir concentrado

El FC Barcelona deberá estar preparado para contrarrestar la ilusión y ganas de los jugadores merengues, como Cristiano Ronaldo, a base de una defensa sólida, un centro del campo equilibrado y una delantera letal que consiga perforar la portería de Keylor Navas.

Habrá que ver si el mensaje de Cristiano Ronaldo en las redes sociales ha motivado o no a sus compañeros de cara al Clásico frente al FC Barcelona, el partido que todo futbolista de élite sueña siempre con jugar. La 'batalla' futbolística está a punto de empezar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído