Cristiano Ronaldo, antes del partido contra el Manchester City

Se rio al ser preguntado

Cristiano Ronaldo se "cachondeó" de Rafa Benitez

Publicación:25/05/2016 - 21:04h

Actualización:25/05/2016 - 21:54h

Una nueva muestra de lo tensa que era la relación entre Cristiano Ronaldo y Rafa Benítez en el Real Madrid es que, en una entrevista reciente, el portugués respondió con ironía sobre el paso del madrileño por el banquillo merengue

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Todo el mundo lo sabía pero hasta el momento ninguno de los dos implicados se había manifestado tan firmemente como lo ha hecho Cristiano Ronaldo en una entrevista para "La Sexta. El internacional portugués se rio varias veces al ser preguntado por Rafa Benítez y confesó que intentó enseñarle a lanzar las faltas.

"Siempre se puede aprender de los entrenadores. Algunas cosas sí, pero otras no. Hay cosas que nadie te puede enseñar. Me decía como golpear y cosas así. A veces es preferible decir gracias y ya está", explicó CR7 que en varios momentos interrumpió su argumento para reírse del madrileño.

Nada tiene que ver con el respeto profundo que siente por Zinedine Zidane al cual considera todo un profesional. "Es una persona lista, no habla mucho pero se fija mucho en las cosas. Aprendo mucho de él, espero que siga", comentó.

Sobre su futuro, espera retirarse en el conjunto blanco: "¿Retirarme en el Madrid? Ya veremos... sería un buen gesto del club. ¿Si fueras presidente no me renovabas?", le espetó el delantero al periodistas que le inquiría para acabar diciendo que "me quiero quedar en el Real Madrid: no hay ningún club mejor". A la hora de calificar la temporada del club fue tajante dejando claro la importancia que tendrá el conseguir o no la Champions ante el Atlético de Madrid. "Sería una temporada excelente si se gana y un fracaso si se pierde", afirmó.

Por último, reflexionó sobre su obsesión de jugar todos los partidos a pesar de su edad. "La gente me dice: "Ya no tienes 20 años". Pero en mi cabeza sigo pensando que soy un chaval, pienso que tengo menos porque mi cuerpo está sano y bien. Aunque sí es algo que tengo que aprender. Está dentro de mí, es más fuerte que yo. Prometo que con los años iré aprendiendo de esto que actualmente no tengo. Lo admito, sé que el cuerpo no estará igual y hay que gestionarlo bien", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Domingo, 14 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído