El astro portugués del real madrid está pasando unos días en marruecos

Cristiano Ronaldo se 'casa' con un hombre en Twitter

Cristiano Ronaldo se 'casa' con un hombre en Twitter

Publicación:11/10/2015 - 09:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Un amigo de Cristiano Ronaldo que le está acompañando este fin de semana en Marruecos, Badr Hari, ha colgado en las redes sociales una fotografía en la que aparece cogiendo al luso y adjuntando el siguiente mensaje: "Recién casados. Siempre ahí para llevarte en brazos"

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha sido 'liberada' de su próximo compromiso internacional con la selección de Portugal al estar ésta clasificada matemáticamente para la Eurocopa de Francia 2016 y actualmente el jugador 'merengue' está pasando unos días de relax en Marruecos acompañado de algunos amigos. Este sábado uno de ellos, el boxeador holandés de origen marroquí Badr Hari, colgó a través de su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece cogiendo en brazos a su amigo portugués en una divertida pose, imitando a una pareja de recién casados.

"Recién casados, hahaha. Siempre ahí para llevarte en brazos, hermano", fue el mensaje que adjuntó a la imagen el amigo de Cristiano, que también es un experto en 'kickboxing' y artes marciales. En definitiva, parece que el 'crack' del Real Madrid está aprovechando los pocos días que tiene libres en este mes de octubre para relajarse en vísperas de los próximos partidos que le esperan con el conjunto blanco en Liga y Champions, donde intentará recuperar el acierto de cara a portería.

Cristiano Ronaldo volvió a quedarse sin marcar contra la selección de Dinamarca este pasado jueves, y ya son ocho las veces esta temporada que el astro portugués del Real Madrid se ha quedado 'seco' ante la portería rival, terminando desquiciado con una pólvora mojada.

¿Se quedará Cristiano en el Real Madrid?

En una entrevista concedida a 'Le Parisien', Carlo Ancelotti ha hablado de sus etapas como entrenador en el Paris Saint-Germain y en el Real Madrid, asegurando que no cree que Cristiano Ronaldo vaya a abandonar el conjunto 'merengue' este próximo verano de 2016 porque "en Madrid todo el mundo le quiere". De hecho, piensa que el astro portugués se retirará vestido de blanco. "No sé. La semana pasada entró en la historia del Madrid igualando el récord de Raúl. No veo a Cristiano cambiando de club. Pienso que terminará su carrera en el Madrid, donde todo el mundo le quiere".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído