La estrella del real madrid no cuajó una buena actuación contra el sporting

Cristiano Ronaldo se cree "imparable" ante sus detractores

Cristiano Ronaldo se cree "imparable" ante sus detractores

Publicación:24/08/2015 - 13:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, falló este pasado domingo varias ocasiones de gol viéndose superado por la estelar actuación del portero del Sporting de Gijón, Cuéllar. El astro portugués respondió de una manera polémica a las críticas recibidas

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Málaga - Liga J2
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo no cuajó una gran actuación -o al menos no determinante- contra el Sporting de Gijón en el primer partido de la Liga BBVA 2015-16 para el Real Madrid, sin poder evitar que el marcador acabara 0-0 y que el conjunto madridista dejara escapar los dos primeros puntos de la temporada en la competición doméstica. Lo cierto es que el astro portugués dispuso de varias ocasiones claras para materializar algún tanto blanco, pero la brillante actuación bajo palos de Cuéllar salvó a un Sporting de Gijón que demostró por qué ha ascendido a Primera División.

El caso es que Cristiano Ronaldo recibió varias críticas por parte de un sector de la afición madridista y de seguidores de otros equipos en las redes sociales, y ante ello decidió colgar en su cuenta personal de Instagram una imagen en la que puede verse plasmada una frase de él mismo en inglés que dice así: "Vuestro amor me hace fuerte, vuestro odio me hace imparable".

En este sentido, parece que a la estrella lusa para nada le han afectado las críticas tras la primera jornada de Liga, y se ha tomado con filosofía el primer "pinchazo" inesperado del Real Madrid de Rafa Benítez, al que todavía le queda mucho rodaje para empezar a parecer al que maravilló en la primera vuelta de la Liga BBVA la pasada temporada a las órdenes de Carlo Ancelotti.

Cabe recordar que, contra el Sporting de Gijón, Cristiano Ronaldo terminó bastante enfadado después de que el colegiado del encuentro, Estrada Fernández, no le pitara un posible penalti a favor que podría haber fructificado en la victoria blanca. A pesar de todo, la realidad es otra y tanto el Real Madrid como el portugués deberán mejorar mucho en los próximos partidos. Eso, siempre y cuando deseen competir con FC Barcelona, Atlético de Madrid y el resto de rivales el título de Liga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído