La gran estrella portuguesa sigue teniendo molestias

Cristiano Ronaldo se ha sometido a varias pruebas en su rodilla

Cristiano Ronaldo se ha sometido a varias pruebas en su rodilla

Publicación:28/01/2015 - 10:35h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, acudió este martes a Valdebebas para someterse a la revisión médica del estado de su rodilla, en unas pruebas que han resultado satisfactorias. El luso ya puede jugar al máximo nivel, aunque sigue teniendo molestias

El jugador del Real Madrid que será sancionado en pocos días por el Comité de Competición tras su doble agresión del pasado sábado contra el Córdoba, Cristiano Ronaldo, sigue teniendo molestias en la rodilla izquierda a raíz de la tendinitis rotuliana que sufrió la pasada temporada, y que le impidió rendir al máximo nivel durante el tramo final del curso y el Mundial de Brasil 2014.

El portugués se ha sometido este lunes a un chequeo rutinario del estado de la antigua lesión, y los resultados habrían sido satisfactorios para sus intereses. El futbolista ya no sufriría la lesión, pero lo cierto es que continúa teniendo molestias en algunos partidos a pesar de que, en teoría, ya puede jugar al cien por cien. La inminente sanción que le espera, en cualquier caso, le beneficiará en el sentido de que tendrá más días de descanso para terminar de recuperarse.

¿Cuántos partidos de sanción le caerán?

De momento, lo que está claro es que el luso no jugará el próximo partido de Liga contra la Real Sociedad debido a la expulsión directa, aunque habrá que esperar atentamente a que se pronuncie el Comité de Competición para ver cuál es la cantidad de partidos que "CR7" deberá ver desde las gradas. Ante la baja probable del portugués durante varios partidos, Leo Messi podría aprovechar para intentar atraparle en la lucha por el "Pichichi" de la competición doméstica.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído