El astro portugués del Real Madrid se fue dolorido al vestuario

NO PUDO ACABAR EL PARTIDO

Cristiano Ronaldo se lesionó y preocupa en el Real Madrid

Publicación:21/04/2016 - 09:04h

Actualización:21/04/2016 - 09:04h

La afición del Real Madrid se encuentra en vilo después de que, al intentar una chilena poco ortodoxa contra el Villarreal, Cristiano Ronaldo se lesionara durante los últimos minutos en el Bernabéu. No parece grave, pero sí es un contratiempo

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, podría sufrir una lesión de más o menos gravedad y eso ha puesto de los nervios, hasta que no haya parte médico oficial, a la afición del conjunto merengue. Y es que, ahora que empieza la fase clave de la temporada para el Real Madrid en Champions League y la Liga, al luso no se le ocurrió mejor cosa que hacer que intentar una chilena poco ortodoxa en el tramo final del encuentro contra el Villarreal, cuando ya estaba todo el pescado vendido con 3-0 en el marcador.

El caso es que la chilena no le salió bien -como de costumbre-, y en la caída al césped se dio un buen golpe contra el muslo que le dejó dolorido sobre el terreno de juego, obligándole a salir y marcharse a los vestuarios para ser atendido por los servicios médicos del club. Tras el partido, se le colocó hielo en la zona afectada, la parte posterior del muslo derecho, y lo cierto es que la lesión no parece grave.

Aun así, sí es posible que Cristiano Ronaldo sufra molestias durante las inminentes próximas citas del conjunto merengue, lo que no le permitiría estar al máximo nivel. El Real Madrid jugará en Vallecas este fin de semana y necesita ganar para no perder el pulso con respecto a Atlético y FC Barcelona. "CR7" es muy probable que juegue, pero en el caso de arriesgar demasiado su musculatura podría quedar resentida de cara a la ida de semifinales de UEFA Champions League contra el Manchester City.

En cualquier caso, y a falta de que las informaciones oficiales acaben de confirmar el alcance real de la dolencia de Cristiano Ronaldo, lo que está claro es que se trata de un serio contratiempo para los blancos, que ven "tocado" a su mejor jugador en este tramo final de temporada. Y esa pequeña grieta podría hacerse gigantesca si Atlético y Barça no aflojan el ritmo en este último tramo de Liga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído