El delantero portugués ha perdido los goles, pero no la ambición

Cristiano Ronaldo: "Sé que soy el único con cuatro Botas de Oro"

Cristiano Ronaldo: "Sé que soy el único con cuatro Botas de Oro"

Publicación:13/10/2015 - 13:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo aseguró tras el acto de entrega de la Bota de Oro 2014-15 por los 48 goles que marcó en Liga BBVA la pasada temporada que, con cuatro premios, desea conseguir la quinta y sexta estatuillas. Remarcó que es el "único" de la historia con cuatro Botas de Oro

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero portugués del Real Madrid ha perdido los goles en este comienzo de temporada 2015-16, pero no la ambición. Cristiano Ronaldo aseguró a los medios de comunicación, tras la entrega de la cuarta Bota de Oro de su carrera por los 48 goles anotados la pasada temporada en Liga, que a partir de ahora tiene como objetivo lograr la quinta y, si es posible, la sexta Bota de Oro para poner tierra de por medio con un Leo Messi que le tiene a tiro con tres Botas de Oro en sus vitrinas y 28 años, dos años y medio menos que la gran estrella del Real Madrid.

"Quiero agradecer a todos los que han venido aquí: el embajador de Portugal, mi entrenador, mi presidente, la institución del Real Madrid, los fans. Este es un momento bonito en la vida deportiva. Recibir la cuarta Bota de Oro es un honor y un privilegio. Este trofeo es muy importante para mí y tengo que agradecer a mis compañeros y a toda la gente que me ha ayudado".

"Es un momento especial. No estoy satisfecho, quiero ser más. Quiero la quinta y la sexta si es posible. Queremos ganar la Liga, la Champions si es posible y la Copa. Nos vemos, espero, el próximo año", fue el breve discurso de Cristiano Ronaldo desde el escenario. Con su tradicional discurso optimista, el presidente Florentino Pérez felicitó a su jugador por el hito logrado.

"Hace sólo unos días se convirtió en el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 324 goles. Cristiano es el único jugador con 4 Botas de Oro. Con su talento, su devoción y su pasión por el balón. Es una leyenda indiscutible del fútbol mundial. Su dimensión es gigantesca y sus números confirman la dimensión de este futbolista. Ha ganado todos los títulos y que nadie olvide que Cristiano quiere mucho más. Estos reconocimientos no le hacen caer en la autocomplacencia y eso conecta con las señas de identidad para el Real Madrid".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Domingo, 24 de octubre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído