El astro portugués no pudo evitar echarse unas risas con pepe

Cristiano Ronaldo se ríe de sus compañeros en un acto

Cristiano Ronaldo se ríe de sus compañeros en un acto

Publicación:20/07/2015 - 10:58h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, mostró su faceta más divertida durante un acto promocional realizado en Melbourne, en el que se mofó de algunos de sus compañeros de equipo cuando contestaban a las preguntas de los aficionados presentes

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

Siempre acompañado de su mejor amigo en el vestuario del Real Madrid, Pepe, Cristiano Ronaldo se echó unas buenas risas durante el acto promocional llevado a cabo por el conjunto blanco en Melbourne. Mientras Gareth Bale, Toni Kroos, Lucas Silva y otros compañeros contestaban a las preguntas de los aficionados presentes, "CR7" aprovechó junto a Pepe para mofarse de algunas de las respuestas de sus compañeros de equipo.

Contrariamente a lo sucedido durante los últimos entrenamientos del Real Madrid, el "crack" portugués se mostró a gusto y muy risueño durante todo el acto. Isco Alarcón y Sergio Ramos también acabaron riendo a carcajadas, por lo que el aparente buen ambiente en el vestuario del Real Madrid quedó palpable. Veremos cuánto le dura a Rafa Benítez dicho ambiente de distensión.




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Espanyol

FC Barcelona - Espanyol

Miércoles, 8 de julio de 2020 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído