Cristiano se rompe y podría perderse la final de la champions

Cristiano Ronaldo se rompe y es duda para la final de Champions

Cristiano Ronaldo se rompe y es duda para la final de Champions

Publicación:8/05/2014 - 11:06h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, tuvo que abandonar el césped del José Zorrilla en el minuto 8 del partido contra el Valladolid debido a unas molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Todavía se desconoce el alcance exacto de la lesión

Cuando no habían pasado ni diez minutos del Valladolid-Real Madrid (1-1), Cristiano Ronaldo se vio obligado a abandonar el terreno de juego debido a unas molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda, que permitieron la entrada en el José Zorrilla de Álvaro Morata. El director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, explicó a los medios de comunicación tras el encuentro que el portugués fue sustituido "por precaución", a pesar de que en las últimas ocasiones ya había descansado en varios partidos para llegar al máximo nivel a este último tramo de temporada.

El último problema físico que había tenido, sin embargo, era en el bíceps femoral de la misma pierna y no en los isquiotibiales, por lo que en esta ocasión podría tratarse de una simple fatiga muscular. En cualquier caso, todavía se desconoce el alcance de la lesión y, dependiendo de los tiempos de recuperación, podría perderse la final de la Champions League de Lisboa contra el Atlético de Madrid.

Por si no tuviera bastante con la nueva lesión de su máxima estrella, otras dos piezas fundamentales del equipo como son Di María y Pepe terminaron el partido también con molestias, el primero en el tobillo y el segundo en el gemelo, por lo que podrían necesitar descanso en los próximos encuentros. "Parece que ninguna de las lesiones es grave. Vamos a esperar un poco a ver cómo evolucionan", señaló Pardeza en declaraciones a "Canal " en zona mixta. El Madrid podría haber dicho ya adiós a la Liga.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído