Cristiano Ronaldo, con los brazos en jarra

PISTA: NO SON LOS 4 ESPEJOS DEL VESTUARIO

Cristiano Ronaldo sólo tendría cuatro amigos en el Real Madrid

Publicación:10/03/2016 - 13:39h

Actualización:18/03/2016 - 13:37h

La prensa catalana asegura que Cristiano Ronaldo, que sólo tendría relación de amistad con cuatro de sus compañeros en el Real Madrid, tendría envidia por la buena sintonía que se vive en el vestuario del Barça, donde todo son "abracitos"

Ver calendario del FC Barcelona

El diario "Sport" ha lanzado durante las últimas horas una publicación en la que asegura que la gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se ve fuera de los terrenos de juego únicamente con cuatro de sus compañeros en el Real Madrid, y que es posible que sus recientes críticas hacia la actitud amistosa y de admiración mutua del tridente, cuando dijo que él no necesitaba "abracitos" ni "besitos", se debiera precisamente a la envidia que sentiría al no tener él dicha química con el resto de sus compañeros de equipo.

Sergio Ramos, James Rodríguez, Álvaro Arbeloa y Pepe serían sus mejores amigos en el vestuario blanco, después de que Fabio Coentrao hiciera las maletas al marcharse cedido al Mónaco, y de que Xabi Alonso se marchara también al Bayern Múnich hace dos veranos. De hecho, los cuatro jugadores citados anteriormente de la plantilla madridista son los únicos a los que Cristiano Ronaldo sigue en Twitter.

Es posible que su actitud egocéntrica haya propiciado que no tenga muchas amistades en el mundo del fútbol, pero la realidad es que a Cristiano Ronaldo no le hacen falta -parece- para seguir brillando a nivel estadístico. Con los cuatro goles que marcó al Celta de Vigo, lidera la pugna por ser "Pichichi" de la Liga BBVA y Bota de Oro 2016, con permiso de un Luis Suárez que le sigue a un gol de distancia, y un Leo Messi que está a seis dianas. Cristiano, además, es admirado por muchos de sus compañeros de profesión, como Nani, Radamel Falcao o infinidad de futbolistas que le votaron para el Balón de Oro en diversas ocasiones.

Esa admiración, que en el caso del FC Barcelona fructifica también en amistad entre casi todos los jugadores de la plantilla de Luis Enrique, parece que en el vestuario del Real Madrid tiene un calibre diferente. A Cristiano Ronaldo, en cualquier caso, poco le importará los amigos que tenga en la plantilla blanca si finalmente consigue ganar sus premios individuales. No se puede tener todo. ¿O sí? Luis Suárez y Messi tendrán la respuesta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído