Cristiano Ronaldo, desesperado ante el Legia de Varsovia

Enésimo mal partido de CR7

Cristiano Ronaldo ya no está ni para el Legia Varsovia

Publicación:2/11/2016 - 23:29h

Actualización:4/11/2016 - 11:23h

Era el partido idóneo para él y, sin embargo, pasó desapercibido. Cristiano Ronaldo fue un lastre para el Real Madrid y demostró que a día de hoy no está ni para partidos ante rivales de poca entidad como este Legia de Varsovia

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que muchos medios se empeñan en colocarle como el primer candidato a ganar el Balón de Oro 2016, Cristiano Ronaldo se empeñam, actuación tras actuación, en desdecirlos. El internacional portugués atraviesa una racha de juego nefasta y el encuentro frente al Legia de Varsovia no fue más que una muestra.

El portugués no hizo absolutamente nada para que los suyos pudieran llevarse los tres puntos que, finalmente, no consiguieron. Perdido sobre el terreno de juego, estorbándose con Benzema y Gareth Bale, apareció como delantero centro y n iasí pudo ver puerta. A diferencia del partido ante el Alavés, donde anotó tres goles (dos de empujar y uno de penalti), ante los polacos tocó la cruz.

Exhibió un nivel impropio al que se espera de un futbolista de sus condiciones. Errático y desesperante, sus compañeros comienzan a cansarse ya de su excesiva teatralidad sobre el campo y de sus constantes quejas hacia ellos cuando no le salen las cosas.

Podrá volver a recuperar su olfato goleador, podrá quizás, pero el espectáculo que está dando hasta ese momento es infame. Si bien años atrás le salvaban sus crifras goleadoras partidos frente al Getafe, Levante o Galatasaray, pero ahora ni eso. El nivel de CR7 ya no está ni para el Legia de Varsovia. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído