Cristiano Ronaldo, tras ganar la UEFA Champions League

ADIÓS DEL PORTUGUÉS

Cristiano Ronaldo ya sabe cuándo y dónde se retirará

Publicación:3/06/2016 - 22:03h

Actualización:3/06/2016 - 22:03h

La gran estrella portuguesa del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha concedido una entrevista en la que se ha mostrado extasiado por haber conquistado un nuevo título de Champions League con el Real Madrid. Ya sabe cuándo se retirará

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas desde Ibiza, donde está pasando unos días de vacaciones antes de incorporarse a la concentración de Portugal este fin de semana para empezar a preparar la Eurocopa, Cristiano Ronaldo ha asegurado al diario "AS" que tiene previsto retirarse del fútbol de élite mucho más tarde de lo que la gente piensa, y que está más a gusto que nunca en el Real Madrid.

"Me voy a retirar en el Real Madrid con más de 40 años. Estoy muy contento aquí y trabajo duro para lograr eso", señala, eufórico todavía por haber conquistado una UEFA Champions League 2015-16 en la que pasó completamente desapercibido en las semifinales y la final. 

"Estoy súper feliz por haber ganado la Undécima y ahora ya estoy pensando en la Eurocopa. Queremos darle una gran alegría a Portugal ganándola, que es algo que el pueblo portugués se merece". Hace unos días, durante la celebración de la "Undécima" conquistada por el Real Madrid, Cristiano Ronaldo aseguró que "la camiseta blanca me queda de puta madre".

Eso es un claro indicativo de que su renovación de contrato, que finaliza de momento en junio de 2018, va por muy buen camino y pronto quedará zanjada con Florentino Pérez. En todo caso, habrá que ver si las ganas de Cristiano Ronaldo de retirarse a los 40 años siguen vigentes en el caso de que, en un futuro no muy lejano, el Real Madrid prosiga con su mala racha en Liga BBVA y Copa del Rey, quedándose además sin opciones en Champions League. Todo puede pasar, y nada puede saberse a ciencia cierta a día de hoy.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído