Cristiano Ronaldo, durante el partido contra el Borussia Dortmund

MANOS ANTE EL BORUSSIA DORTMUND

Cristiano se apunta a la moda de las manos de Sergio Ramos

Publicación:27/09/2016 - 22:16h

Actualización:27/09/2016 - 22:16h

El atacante del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, interceptó un disparo del Borussia Dortmund con el brazo extendido en la primera mitad, pero el árbitro Mark Clattenburg entendió que lo tenía pegado al cuerpo y no pitó nada

Ver calendario del FC Barcelona

Si creían que los jugadores del Real Madrid podían desviar disparos de los equipos contrarios con la mano con total libertad solamente en Liga, estaban equivocados. También pueden hacerlo en Champions League. Y es que el colegiado del Borussia Dortmund-Real Madrid, Mark Clattenburg, no se dignó a señalar nada cuando Cristiano Ronaldo desvió, en la primera mitad, un tiro de falta de Aubameyang con el brazo extendido.

La infracción fue flagrante y Cristiano Ronaldo habría merecido la tarjeta amarilla, pero en vez de eso el colegiado hizo la vista gorda al entender, se supone, que el jugador portugués tenía el brazo enganchado al cuerpo cuando tocó el esférico.

La afición y futbolistas del Borussia Dortmund no dieron crédito en el Signal Iduna Park, y la pitada fue masiva en contra del árbitro Mark Clattenburg, pero posteriormente el juego prosiguió y rápidamente la acción cayó en el olvido.

Mark Clattenburg, cabe recordar, también favoreció al Real Madrid en la última final de Champions League contra el Atlético, al no señalar como penalti unas claras manos de Sergio Ramos ante un intento de centro de Antoine Griezmann. Parece, en definitiva, que el Real Madrid no sólo tiene impunidad en este tipo de acciones en la Liga Santander, sino también en la máxima competición continental.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído