A día de hoy, ya no es nada nuevo que Cristiano Ronaldo protagonice escenas egocéntricas en las que centre los logros del Real Madrid en él y no en el resto del equipo. Durante los parlamentos sobre el césped del Santiago Bernabéu este domingo, mientras el conjunto merengue celebraba la consecución del "doblete", Cristiano volvió a dar la nota pidiendo el Balón de Oro para él mismo.

Y es que el jugador portugués se unió a los cánticos de la afición y de sus compañeros. "Cristiano Balón de Oro, Cristiano Balón de Oro", gritaban todos, incluido un "CR7" radiante y la mar de feliz al ver que igualará probablemente a Leo Messi en cantidad de premios individuales.

"Día espectacular aquí con la afición. Temporada extraordinaria. Yo intento dar siempre lo mejor. Los números no engañan y estoy muy contento. La promesa fue que si marcábamos en la final te debías rapar el pelo. Y así fue", soltó también el portugués.

Felicidad máxima en todo el madridismo 

En definitiva, noche de madridismo exacerbado y de egocentrismo a flor de piel para los aficionados merengues y Cristiano Ronaldo, después de la final de Champions League ganada este pasado sábado contra una Juventus irreconocible.

"Es un doblete maravilloso y hay que valorarlo. Un orgullo y gracias por emocionarnos. Un orgullo llevar el brazalete del mejor equipo del mundo", dijo también Sergio Ramos, otro de los jugadores que cogieron el micro y se dirigieron a los aficionados. El FC Barcelona deberá trabajar en todos los aspectos para volver a arrebatar el trono al Real Madrid.