Cristiano Ronaldo y Zidane, abrazándose tras conquistar LaLiga

CRISTIANO, MÁS FAVORITO

¿Se queda Messi con menos opciones de Balón de Oro?

Publicación:3/06/2017 - 22:59h

Actualización:5/06/2017 - 01:20h

Tras la Champions del Real Madrid en Cardiff, la gran pregunta ahora es si Leo Messi se ha quedado sin opciones de ganar el Balón de Oro. Porque viendo los precedentes, el luso sería ahora el máximo candidato para llevarse el galardón

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Madrid se apunta que Cristiano Ronaldo estaría más cerca de sumar su quinto Balón de Oro, lo que haría que el portugués empatara a Leo Messi. El ser decisivo en la fase final de la competición continental parecería darle más opciones al delantero blanco.

Sin embargo, cabe indicar que hasta el mes de abri la temporada del portugués ha sido decepcionante, apareciendo en cuentagotas. Messi ha estado a un nivel escandaloso. ¿Pero no será suficiente?

¿Qué valora el Balón de Oro?

El fútbol se ha convertido en un circo mediático en el que, con el apoyo de los medios de comunicación, un jugador es capaz de convertirse de la noche a la mañana en favorito para premios tan importantes como el Balón de Oro, a pesar de que existan otras estrellas que a lo largo de la temporada le hayan pintado la cara a nivel individual.

"France Football" arrancó hace unas semanas con una portada cuanto menos polémica, en la que se colocaba a Cristiano Ronaldo como gran favorito a conquistar una vez más el Balón de Oro y se preguntaba si algún otro jugador podría hacerle frente este año.

Basta con echar una ojeada a las estadísticas para comprobar que la temporada 2016-17 de Cristiano Ronaldo está siendo de las peores de su carrera. A pesar de marcar dos goles en la gran final, su temporada global ha sido irregular.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
Real Sociedad
FC Barcelona

Real Sociedad - FC Barcelona

Miércoles, 13 de enero de 2021 21:00h
Estadio Nuevo Arcángel
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído