El astro portugués llega a límites insospechados de egocentrismo

Cristiano se gasta 27.000 euros para comprarse a sí mismo

Cristiano se gasta 27.000 euros para comprarse a sí mismo

Publicación:31/08/2015 - 10:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro más brillante del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha decidido gastarse 27.000 euros para encargar una escultura igual a la que puede verse en el Museo de Cera de Madrid. El delantero portugués quiere que la escultura sirva de decoración para su mansión

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El narcisismo de Cristiano Ronaldo parece no tener fin. El diario "AS" ha informado de que la estrella portuguesa del Real Madrid ha encargado una escultura idéntica a la que se encuentra exhibida en el Museo de Cera de Madrid, y donde aparece vestido con la equipación de Portugal. El jugador "merengue" desea, por lo visto, que la escultura pase a ocupar un espacio en su mansión situada en la capital española, sirviendo como un elemento más de decoración.

Cristiano Ronaldo se gastará alrededor de 27.000 euros en el encargo, y habría puesto como una condición indispensable que el pelo de la escultura sea cien por cien natural. "The Sun", además, informa de que el astro luso estaría en contacto directo con el Museo de Cera para que todos los detalles queden perfectamente acordados y no hayan luego malentendidos. Se desconoce, a día de hoy, la fecha exacta para la que estará lista la escultura en cuestión.

Cristiano Ronaldo no quiere morir joven

En una entrevista concedida a la revista "Líbero", Cristiano Ronaldo ha sido preguntado por su faceta más personal y se ha mostrado próximo ante sus admiradores. La gran estrella del Real Madrid, que se define a sí mismo como "una persona normal", ha confesado que uno de sus mayores miedos es "morir joven" y no poder disfrutar de algunas de las mejores cosas de la vida, como ver crecer a su hijo. A Cristiano todavía le quedan muchas cosas por vivir por delante.

"Mi mayor miedo es morir joven. No quiero morir joven. Quiero morir de viejo, cuando tenga 80 ó 90 años", ha expresado el "crack" mundial, que suele entrenar duro siempre por la mañana, ya sea con el Real Madrid o de forma individual durante sus vacaciones. "Soy una persona normal. Intento hacer cosas normales con mi familia, mis amigos, mi hijo, ser lo más normal posible. Por la mañana siempre entreno, de modo que cuando llego a casa hago otras cosas que me gustan".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído