Desde hace algunas se especula con la posibilidad de que Cristiano Ronaldo abandone el Real Madrid al final de la presente temporada. La edad del portugués junto a la búsqueda de un relevo generacional que asegure el futuro del club sitúan al delantero portugués fuera del equipo blanco, al que ya no aporta sus cualidades de hace años. 

Sin embargo, el diario AS todavía va más lejos con las informaciones publicadas este mismo lunes: ahora es Cristiano Ronaldo el que quiere abandonar el Real Madrid para regresar al Manchester United, el equipo que le convirtió en uno de los mejores jugadores del planeta. 

Cristiano Ronaldo, según habría explicado su entorno, "está totalmente hundido porque se siente engañado". El medio de comunicación citado anteriormente explica que "tras su exhibición en la final de Champions de Cardiff, en la que el Madrid ganó la 12ª con dos goles suyos, Cristiano recibió la promesa de Florentino de mejorarle el contrato".

Sin embargo, la renovación que el portugués pide y que se le prometió no ha llegado, a pesar de que el jugador ha realizado varias llamadas de atención. Algo que ha hecho que Cristiano Ronaldo esté totalmente decidido a poner punto y final a su carrera en el Santiago Bernabéu.

Su peor temporada

Cristiano Ronaldo no está nada fino en la presente campaña con el Real Madrid. Está a punto de cumplir los 33 años y su físico le está empezando a abandonar: ya no es tan rápido ni tan potente como antes. Lo que empeora la situación es que su olfato de gol también se ha visto afectado. El portugués falla ocasiones que años atrás parecían impensables.