Cristiano Ronaldo

CR7 arremetió contra sus compañeros

Cristiano: "Si todos tuvieran mi nivel, estaríamos primeros"

Publicación:27/02/2016 - 19:14h

Actualización:28/02/2016 - 23:01h

La que en teoría es gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no dudó en arremeter contra sus compañeros al término del partido contra el Atlético de Madrid en la zona mixta del Bernabéu, tras la derrota por la mínima (0-1). "Si todos tuvieran mi nivel, iríamos primeros"

Ver calendario del FC Barcelona
En declaraciones concedidas en zona mixta justo después de que el Real Madrid perdiera por 0-1 en el Santiago Bernabéu contra el Atlético de Madrid, uno de sus eternos rivales, Cristiano Ronaldono tuvo mejor idea que culpar a sus compañeros de la sonora derrota, quedando todavía más en evidencia después de un partido en el que no brilló.

"Si todos tuvieran mi nivel, estaríamos primeros. Todos los años según la prensa parece que estoy en la mierda, pero los números y las estadísticas no engañan", comentó el portugués cuando le preguntaron por su dudoso rendimiento esta temporada, demasiado irregular como para que el Real Madrid pueda aspirar a ganar a algún equipo mínimamente importante en Europa.

Cristiano Ronaldo, según él, no quiso menospreciar a nadie, pero lo hizo cuando dijo lo siguiente: "No quiero menospreciar a nadie, a ningún compañero, pero cuando no están los mejores es difícil ganar. A mí me gusta jugar con Pepe, con Karim Benzema, con Gareth Bale, con Marcelo... No quiero decir que Jese, Lucas, Kovacic no son buenos, son muy buenos, pero...".

Otra de las excusas que sacó Cristiano Ronaldo en la zona mixta fueron las lesiones que está sufriendo el conjunto blanco esta temporada. "No sé si es por la mala preparación al principio, pero estamos teniendo muchas lesiones y eso nos perjudica". Por si fuera poco, Cristiano Ronaldo cree que el Real Madrid mereció ganar al Atlético, en un partido. "Tuvimos más oportunidades y merecimos ganar, pero el fútbol es así", manifestó. Palabras de estrella...

Hoy destacamos

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 1 de octubre de 2022 21:00h
Estadio de Son Moix
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído