El delantero portugués del real madrid protestó mientras sus compañeros celebraban un gol

¡Cristiano volvió a reclamar un penalti a Mateu Lahoz!

¡Cristiano volvió a reclamar un penalti a Mateu Lahoz!

Publicación:5/12/2015 - 18:23h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La estrella portuguesa del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, volvió a reclamar un penalti al colegiado del partido contra el Getafe, Mateu Lahoz, justo en la jugada en que Karim Benzema anotó el segundo tanto de los blancos en la primera parte. Protestó durante varios segundos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, reclamó al colegiado del encuentro contra el Getafe de este sábado en el Santiago Bernabéu, Mateu Lahoz, un penalti justo en la jugada que acabaría con el segundo gol de Karim Benzema en el minuto 15 de la primera mitad.

A la vez que celebraba el tanto con sus compañeros, Cristiano Ronaldo siguió protestando al colegiado valenciano un supuesto agarrón de un defensor contrario en el interior del área, que al portugués le había parecido muy claro. De los 10 goles que ha marcado en Liga BBVA, dos de ellos han sido desde el punto de penalti y parece que Cristiano Ronaldo cada vez los pide con más insistencia, consciente de que ya no dispone de la misma frescura que antaño para marcar  de jugada.

Cristiano se desentendió totalmente de la jugada del segundo gol de Benzema justo después de sentir el supuesto agarrón de Cala en el interior del área rival, en lo que volvió a ser una clara muestra de egoísmo y desprecio hacia el resto de sus compañeros, haciendo piña en la celebración del gol.

Según señala "MD", se trata de un gesto que Cristiano Ronaldo viene repitiendo desde hace ya varias jornadas, dado que algo parecido sucedió en Ipurúa contra el Eibar, donde el colegiado sí picó y acabó concediéndole una pena máxima que el jugador luso transformaría en el segundo tanto del encuentro contra los vascos. Cristiano Ronaldo, con sólo 10 goles en 14 jornadas, no está rindiendo ni mucho menos al nivel que se espera de él esta temporada en el Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído