La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, continúa desaparecida en combate. Frente al Málaga, este sábado en el Santiago Bernabéu, el atacante portugués volvió a fallar algunas oportunidades de gol muy claras, para desespero del futbolista y también de una afición del Real Madrid que le perdona cada vez menos sus errores.

Esta temporada 2016-17 de Cristiano Ronaldo está siendo más que irregular, tanto en Liga como en el resto de competiciones. Además de haberse convertido meramente en un finalizador que apenas aparece en el juego de creación de jugadas peligrosas del Real Madrid, "CR7" no consigue sacar a relucir la pólvora que lucía en sus botas en anteriores campañas.

El Santiago Bernabéu, más pendiente de los fallos de Cristiano

Ante el Málaga jugó con un vendaje en la mano derecha y tuvo un par de mano a mano con Carlos Kameni, pero el guardameta camerunés resolvió muy bien y aumentó de esta manera la desesperación de Cristiano Ronaldo, visiblemente abstraído en su guerra particular con el gol.

El juego gris del equipo en líneas generales, por si fuera poco, ha aumentado la fijación crítica del público del Bernabéu hacia sus jugadores, y en especial Cristiano Ronaldo. La que se supone que es la estrella del conjunto blanco no aparece, y el equipo lo nota.