Cristiano Ronaldo, cabizbajo durante un partido con el Real Madrid

CRISTIANO BRILLA CADA VEZ MENOS

El declive de Cristiano genera dudas en el Real Madrid

Publicación:19/01/2017 - 17:47h

Actualización:19/01/2017 - 19:17h

El declive de Cristiano Ronaldo está quedando más que patente esta temporada, y eso estaría haciendo que algunos de sus compañeros en el vestuario del Real Madrid empiecen a dudar ya de su capacidad para desequilibrar en los partidos

Ver calendario del FC Barcelona

Que Cristiano Ronaldo no es el mismo que años atrás ya lo sabe todo el mundo. Se puede comprobar en cada partido, partiendo de la base de que su mejor actuación esta temporada fue el "hat-trick" conseguido contra el Atlético de Madrid en Liga, anotando un gol de rebote, otro de penalti y otro empujando la pelota a portería vacía.

Este pasado miércoles contra el Celta de Vigo, sin embargo, volvió a quedar demostrado una vez más, más allá de que el futbolista intente maquillar sus estadísticas a base de penas máximas, que se ha convertido en un finalizador que prácticamente no se mueve del área rival, sin capacidad suficiente como para desbordar en posiciones de extremo.

Desde el Real Madrid, además, sus compañeros cada vez dudarían más de él como estrella absoluta del equipo, teniendo en cuenta que esta temporada no suele aparecer cuando las cosas van mal al equipo.

Basta con recordar que únicamente marcó en dos de los nueve partidos en los que su equipo no obtuvo la victoria esta campaña 2016-17, no como un Leo Messi que sí suele marcar y seguir remando pese a las derrotas o empates encajados por el FC Barcelona en los últimos meses.

Cristiano Ronaldo "maquilla" sus actuaciones

Echando una ojeada a las estadísticas parece que Cristiano Ronaldo esté realizando una buena temporada, dado que ha anotado 18 goles y repartido 6 asistencias en 22 partidos. No obstante, la gran mayoría de esas dianas han llegado contra clubes como Alavés, Osasuna, Betis, Granada, América o Kashima, habiéndose quedado sin "mojar" ante Villarreal, Athletic, FC Barcelona o el mismo Celta en el partido de este miércoles. En definitiva, Cristiano Ronaldo se enfrenta irremediablemente al final de sus "años buenos" en el panorama internacional.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Domingo, 5 de febrero de 2023 21:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído