Cristiano Ronaldo, lamentándose tras una jugada mal ejecutada

CRISTIANO RONALDO, DE CAPA CAÍDA

El mal momento de forma de Cristiano abre debate en Madrid

Publicación:18/01/2017 - 09:59h

Actualización:18/01/2017 - 15:00h

La derrota sufrida por el Real Madrid en Sevilla ha encendido en el recuerdo del madridismo una herida fresca: el pésimo momento de forma de Cristiano Ronaldo. El atacante portugués no hizo prácticamente nada en el Sánchez Pizjuán

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo, un futbolista que hasta ahora siempre se había encargado de potenciar al máximo su rendimiento en los partidos para intentar ser una leve sombra de Leo Messi, está viendo cómo los años pasan factura y, a punto de cumplir los 32, sus actuaciones intermitentes están abriendo debate ya entre los que hasta ahora eran sus más acérrimos defensores.

La derrota encajada por el Real Madrid en Sevilla (2-1) ha encendido las alarmas en el conjunto merengue, desvaneciendo los castillos en el aire y devolviendo a la realidad a un Cristiano Ronaldo que, a pesar de los premios recibidos en los últimos meses, se encuentra en pleno declive.

La intermitencia de Cristiano genera debate en Madrid

De ahí que Tomás Roncero, el redactor jefe de la sección de Real Madrid en el diario "AS", haya sido el primero en escribir una columna de opinión algo crítica con el momento que atraviesa el luso con el equipo entrenado por Zinedine Zidane.

"Echo de menos al Cristiano desatado, heroico, infatigable, ultracompetitivo, dispuesto a jugarlo todo (...). Desde que Zidane dosifica los esfuerzos del portugués, veo cada fin de semana un Cristiano al que le cuesta entrar en los partido (...)".

"Ante el Granada, hace una semana, le vimos poco participativo. Un golazo de cabeza y poco más. Este domingo, gol de penalti impecablemente ejecutado en Sevilla y tres remates fallados de forma inhabitual en él", han sido algunas de las frases de su artículo.

Si quiere volver a aspirar a algún premio en lo que le queda de carrera futbolística y cerrar los debates abiertos, Cristiano Ronaldo deberá mejorar sus números y, en líneas generales, todas las actuaciones en las filas del Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído