El Santiago Bernabéu, sin público

UNA SITUACIÓN CURIOSA

Cuando Sergio Ramos quiso provocar al Barça... y con errores

Publicación:1/06/2021 - 13:24h

Actualización:1/06/2021 - 13:24h

La polémica pancarta que Joan Laporta puso al lado del estadio Santiago Bernabéu durante la campaña electoral para las pasadas elecciones a la presidencia del club blaugrana ha dado mucho, mucho juego

Ver calendario del FC Barcelona

Bastó unos días para que el jugador del Real Madrid Sergio Ramos se volviera viral en todas las redes sociales. Y aunque no lo creas, no por nada futbolístico, al menos en e campo de fútbol. 

Esta vez ha sido fuera y se debe a un cartel gigante en el que el capitán del Real Madrid ha querido promocionar la segunda de su parte del documental, que está disponible en Amazon Prime desde el pasado 9 de abril pero que lo estará para el resto del mundo el próximo 18 de junio.

Hasta con errores

Para todas aquellas personas que han visto la pancarta de Sergio Ramos y saben catalán, han leído cómo en este cartel que está en pleno centro de Barcelona aparece un error gramatical.

De hecho, se lee “Ganes de que em torneu a veure”, cuando lo correcto sería “Ganes que em torneu a veure” (“Ganas de que me volváis a ver”, en castellano). Como veréis, el error que se está cometiendo es una falta gramatical en catalán al usar incorrectamente "de".

Un gran movimiento publicitario

Recordamos que en su día la pancarta de Joan Laporta en las inmediaciones del Santiago Bernabéu generó un sinfín de comentarios en las redes sociales que dieron la vuelta al mundo, además de que fue un gran movimiento publicitario de cara a las elecciones del Barça.

Así Ramos quiso emular el "Ganas de volver a veros" de Laporta en la lona que situó cerca del Bernabéu. Ante la pancarta de Ramos en Barcelona, el director de la campaña de Joan Laporta, Lluís Carrasco, criticó el error gramatical: "Si copiáis la idea, al menos no tengáis errores gramaticales", afirmó en Twitter.

Si no tenéis ni idea de cómo han podido hacer estas pancartas y te gustaría emular, aunque en un espacio más reducido esta estrategia, siempre puedes acudir a la Impresión de lonas publicitarias y pancartas personalizadas.

El documental de Ramos

La primera parte del documental de Ramos se centraba en la vida personal del capitán blanco y contaba su experiencia para afrontar una lesión. En la segunda parte de esta docuserie, que en total tiene 6 capítulos, se ver a Ramos en situaciones familiares e íntimas como atravesando la pandemia, así como imágenes inéditas de cuando conquistó la Liga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído