Kylian Mbappé, jugador del PSG

REFUERZOS DE LUJO

Los cuatro agentes libres que encabezan la lista de deseos del Real Madrid para 2022

Publicación:17/10/2021 - 19:57h

Actualización:17/10/2021 - 19:57h

Kylian Mbappé, delantero del Paris Saint-Germain, por supuesto representa la máxima querencia de Florentino Pérez de cara al próximo mercado de verano

Ver calendario del FC Barcelona

Aún es un secreto a voces que el Real Madrid contempla múltiples oportunidades de mercado a coste cero de cara a la sesión estival en 2022. Respecto al refuerzo de su línea defensiva, es más conveniente valorar las características de Antonio Rüdiger (28 años). Un central que, a buen seguro, apuntalaría el eje central de la retaguardia merengue.

Su consolidación no ha sido puesta en duda en el Chelsea de Thomas Tuchel. Eso sí, es importante resaltar las elevadas exigencias económicas del alemán, principalmente con motivo de la crisis sanitaria del coronavirus. No obstante, según ha informado el diario ‘Marca’, el club blanco se mantiene en la puja por Rüdiger.

Futuribles refuerzos

Siempre según la información revelada por ‘Marca’, Florentino Pérez tiene sobre la mesa dos opciones llamativas para reforzar la medular. El primer caso es el de Paul Pogba (28 años), quien defiende el mediocampo del Manchester United. Mientras que el segundo es el de Franck Kessié (24 años), un futbolista que continúa sin acercar posturas con el AC Milan.

Máxima querencia

Eso sí, el plato principal de este suculento menú, ese por el que suspira el 13 veces ganador de la Champions League sigue siendo Kylian Mbappé, de 22 años. El delantero del Paris Saint-Germain podría aterrizar en la capital española el próximo verano con la carta de libertad bajo la manga.

Sin embargo, se debe recalcar la férrea postura del club parisino respecto a su joven estrella. En la capital francesa no se dan por vencidos con sus múltiples intentos de retener a Mbappé, aunque éste se ha radicalizado en su postura de no renovación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído