Aún es un secreto a voces que el Real Madrid contempla múltiples oportunidades de mercado a coste cero de cara a la sesión estival en 2022. Respecto al refuerzo de su línea defensiva, es más conveniente valorar las características de Antonio Rüdiger (28 años). Un central que, a buen seguro, apuntalaría el eje central de la retaguardia merengue.

Su consolidación no ha sido puesta en duda en el Chelsea de Thomas Tuchel. Eso sí, es importante resaltar las elevadas exigencias económicas del alemán, principalmente con motivo de la crisis sanitaria del coronavirus. No obstante, según ha informado el diario ‘Marca’, el club blanco se mantiene en la puja por Rüdiger.

Futuribles refuerzos

Siempre según la información revelada por ‘Marca’, Florentino Pérez tiene sobre la mesa dos opciones llamativas para reforzar la medular. El primer caso es el de Paul Pogba (28 años), quien defiende el mediocampo del Manchester United. Mientras que el segundo es el de Franck Kessié (24 años), un futbolista que continúa sin acercar posturas con el AC Milan.

Máxima querencia

Eso sí, el plato principal de este suculento menú, ese por el que suspira el 13 veces ganador de la Champions League sigue siendo Kylian Mbappé, de 22 años. El delantero del Paris Saint-Germain podría aterrizar en la capital española el próximo verano con la carta de libertad bajo la manga.

Sin embargo, se debe recalcar la férrea postura del club parisino respecto a su joven estrella. En la capital francesa no se dan por vencidos con sus múltiples intentos de retener a Mbappé, aunque éste se ha radicalizado en su postura de no renovación.