Mbappé será quien aparezca en la portada dle próximo juego de FIFA

´¿MALO PARA EL MADRID?

Alerta, Madrid: Se relaja la relación entre Mbappé y el PSG

Publicación:17/10/2021 - 09:10h

Actualización:17/10/2021 - 09:46h

La relación entre el crack francés y la directiva del conjunto parisino no parecía pasar por su mejor momento. Ahora, todo parece estar cambiando en este aspecto

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a haber dejado claro que el pasado verano quiso irse del PSG, Mbappé sigue centrado en jugar lo mejor posible con el conjunto francés, el cual parece haber dejado atrás sus declaraciones. Así, este viernes, en el compromiso liguero contra el Angers (2-1) en el que el joven francés marcó el gol de la victoria, Mbappé fue ovacionado por la fanaticada, después, recibió un premio de las manos de Al Khelaïfi.

El referido momento fue aprovechado por ambos para tomarse una foto que el jugador ha publicado este sábado en sus redes sociales bajo el mensaje: "Siempre con hambre de más. Gracias PSG", en un gesto de cariño hacia el club.

Se trata pues de un acercamiento que ha despertado los nervios al conjunto madridista que, como es sabido, quieren ver a Mbappé vestido de blanco el próximo verano por lo que todo este tipo de guiños les provocan el temor de que finalmente éste termine cambiando de parecer y se quede con los franceses.

La polémica entrevista

Fue semanas atrás cuando el atacante del PSG confirmó que hubiera deseado irse al Madrid el pasado verano. "Si me hubiera ido este verano, solo habría sido al Real Madrid" ha reconocido en una entrevista al medio francés L'Equipe el pasado 10 de octubre.

Mbappé asegura que le informó a los directivos del PSG que no quería renovar desde antes de la Eurocopa y que deseaba buscar otros aires. Al mismo tiempo, aclara que la llegada de Messi nada tuvo que ver con lo que decidió. "Había tomado mi decisión y estaba bien considerada”, enfatizó.

Otros detalles

Asimismo, reveló que le afectó mucho que le bloquearan la salida. "Cuando tienes la ambición de irte, si te quedas, no eres feliz. Llegué a casa rápido, tuve tiempo de llorar mientras no tenía partidos”, dijo.

"Se dijo que había rechazado seis ofertas de renovación con el PSG y no es cierto. Se dijo que no quería hablar con Leonardo, mientras que era el presidente el que se hizo cargo del expediente. Si me dicen que hable con el presidente, no voy a decir que no. Dijeron que quería arruinar el vestuario", añadió.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído