Kylian Mbappé se queja desde el suelo

MBAPPÉ, CLAVE PARA EL PSG

Mbappé vuelve a sonreír en París y la afición lo 'perdona'

Publicación:17/10/2021 - 00:27h

Actualización:17/10/2021 - 00:27h

Kylian Mbappé recuperó la alegría en el Parque de los Príncipes, donde la afición volvió a celebrar una noche mágica del atacante parisino

Ver calendario del FC Barcelona

De los pitos a la ovación. Así ha sido el cambio radical de Kylian Mbappé antes y después del parón de selecciones. El francés fue el gran héroe de la victoria y remontada 'in extremis' del París Saint-Germain ante el Angers (2-1) y se llevó todo el apoyo de una afición que hasta hace muy poco lo silbó por todos los rumores en los que estuvo envuelto durante el mercado de fichajes de verano. Mbappé respondió a la exigencia, ante la ausencia de Neymar, Messi y los 'cracks' sudamericanos, y cumplió como siempre. Volvió a sonreír y celebrar con los suyos.

En el partido, uno en el que el PSG estuvo al límite y sin ideas durante mucho tiempo, la presencia de Mbappé 'salvó' el resultado y una nueva catástrofe en la capital de Francia, recordando que antes del parón de selecciones, los de Mauricio Pochettino firmaron su primera derrota, ante el Rennes (2-0), a pesar de la presencia de todos las estrellas del equipo. Contra el Angers, la historia pudo ser la misma, con los visitantes muy metidos en el partido y adelantándose en la primera parte. Sofiane Boufal estaba volviendo loco a todo el equipo y no había reacción alguna.

No obstante, en el 69', los de Pochettino insistieron de cara al arco y el primer disparo llegó en el 68', después de un despeje de Paul Bernadorni que acabó con el tiro de esquina para el gol de Danilo Pereira. Kylian Mbappé puso un centro milimétrico y Danilo remató de cabeza para igualar las fuerzas y también el resultado. 'Donatello' volvió a ser clave en los instantes finales, definiendo el partido desde los once metros, tras un polémico penal por una mano en el área.

Tras el partido, Kylian no ha parado de publicar historias e imágenes en sus redes sociales, todas relacionadas al triunfo del PSG y la alegría que eso supone. Es una novedad, porque justo antes del parón de selecciones el mismo futbolista había comentado todo lo que vivió en el verano, cuando anunció que quería marcharse del equipo (con 'guiños' constantes al Real Madrid) y los directivos no le dejaron marchar.

¿Futuro incierto?

A partir del 1 de enero, Kylian Mbappé será libre de negociar su futuro con el equipo que quiera. Aún no ha renovado su contrato con el PSG y el Madrid está muy atento a su situación. De hecho, según las últimas informaciones, desde el Santiago Bernabéu no tienen dudas de que 'Donatello' terminará aterrizando en la capital de España y hay tranquilidad absoluta. Ese es el sueño de Florentino Pérez, pero también del futbolista... a pesar de que desde París quieran bloquear cualquier puerta de salida.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído