Mauricio Pochettino, sentado en el banquillo del Tottenham

POCHETTINO AGRADECE EL INTERÉS

Curiosas palabras de Pochettino sobre el interés del Real Madrid

Publicación:3/11/2018 - 14:58h

Actualización:4/11/2018 - 04:28h

El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, se refirió en las últimas horas a las especulaciones que han aparecido en los medios de comunicación sobre su posible fichaje por el Real Madrid, y lo hizo con un paralelismo de lo más curioso

Ver calendario del FC Barcelona

El nombre de Mauricio Pochettino lleva sonando para el banquillo del Real Madrid desde antes del fichaje de Julen Lopetegui, pero tras su destitución, las especulaciones han tomado todavía más fuerza con respecto a su posible llegada al conjunto merengue, algo por lo que el técnico argentino del Tottenham ha sido preguntado durante las últimas horas.

En la rueda de prensa previa al próximo compromiso de los 'spurs' en la Premier League, Pochettino recurrió a una curiosa comparación cuando le preguntaron sobre el presunto interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios para el banquillo, desatando la sorpresa entre los periodistas que se encontraban en la sala, pero sobre todo demostrando su compromiso con el equipo inglés.

"Esto es como hablar de nuestra novia o de nuestra esposa. Es como si van caminando por Regent Street (una de las calles más famosas de Londres), cogido de la mano con ella, y ella se enorgullece cuando ve a otra mujer que te mira: en vez de preocuparse, está feliz de estar contigo, está enamorada de ti. Si fuera al contrario, si nadie te mira, tu esposa quizá pensaría que tal vez estaría mejor con otro hombre...", soltó Pochettino.

En esta misma línea se refirió a otra de las preguntas, en relación a la reciente renovación de Dele Alli con el Tottenham. "Los jugadores confían en mí, pero no están unidos sólo a mí sino al club: sería malo que Dele Alli sólo firmara un contrato por mi 'culpa', lo importante es que quiera jugar en el Tottenham, para hacer historia en este club", comentó al respecto Pochettino.

El ex entrenador del Espanyol, en esta coyuntura, parece que está plenamente comprometido con el Tottenham, y que por el momento no tiene intención de moverse de la Premier League. Si Florentino Pérez insiste y es capaz de ofrecerle una propuesta desorbitada, veremos qué acaba sucediendo con el futuro del actual entrenador del Tottenham.

Pochettino, muy difícil para el Real Madrid

De momento, lo único claro es que tiene contrato vigente con el Tottenham hasta 2023, por lo que si el Real Madrid quiere ficharle no sólo tendrá que convencerle a él, sino también a un Daniel Levy, presidente de los 'spurs', que ya fue un duro escollo a la hora de negociar las salidas de Luka Modric y Gareth Bale años atrás, y que tampoco dará facilidades con Pochettino.

Por ahora, será Santiago Solari el encargado de llevar las riendas del Real Madrid. Y si bajo su mando el equipo reacciona y empieza a encadenar victorias en el calendario... Quién sabe si el crédito podría valerle incluso para continuar al frente del equipo la próxima temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído