Sergio Ramos, durante un entrenamiento con el Real Madrid

LO MOSTRÓ EN INSTAGRAM

El curioso entrenamiento de Sergio Ramos que se ha hecho viral

Publicación:2/02/2021 - 09:40h

Actualización:2/02/2021 - 09:40h

El defensa andaluz suele subir vídeos a sus redes en los que se le ve realizando algunos entrenamientos. En el más reciente se muestra realizando saltos en un trampolín sobre una pierna

Ver calendario del FC Barcelona

No solo las dudas en torno a su renovación mantienen a Sergio Ramos en el foco de la atención. Sus particulares rutinas de entrenamiento también han dado de qué hablar durante las últimas semanas. En la más reciente, se le observa realizando otros de sus extraños métodos de ejercicio.

A través de un vídeo en la red social Instagram, Ramos aparece dando saltos sobre un trampolín al tiempo que intenta mantener el equilibrio tras caer sobre una sola pierna. La publicación ha superado las 2 millones de reproducciones y ha obtenido comentarios diversos, en los que algunos manifiestan su admiración, otros parecen no entender muy bien lo que hace, mientras que algunos directamente prefieren preguntarle si renovará o no.

El texto que acompaña al vídeo tampoco ofrece mucha información. El camero simplemente se ha limitado a escribir: “Sesión terminada y listo para ver a mi equipo”, en referencia al partido que los merengues disputaron ante el Levante y que culminó en una derrota para el Real Madrid. Un resultado que los aleja de la lucha por LaLiga Santander 2020-21.

No solo Ramos: otros extraños entrenamientos

Al igual que Sergio Ramos, algunos jugadores suelen tener extraños hábitos, que van desde sus dietas hasta algunos extraños programas de ejercicio y terapias, como la reseñada por Carlo Ancelotti sobre Cristiano Ronaldo que solía bañarse con hielo en Valdebebas durante la madrugada para mantener su musculatura en óptimas condiciones.

Además, las dificultades causadas por la crisis sanitaria han obligado a otro tipo de entrenamientos. Durante el inicio de la cuarentena, muchos jugadores se vieron obligados a mantenerse en forma desde sus casas. E incluso, una vez reabiertos los campos para entrenar, la plantilla del Dépor retomó sus actividades, aunque siguiendo un itinerario estricto, que los obligaba a permanecer distanciados y evitar cualquier tipo de contacto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído