Dani Carvajal, durante un partido con el Real Madrid en una imagen de archivo

CARVAJAL ECHA LEÑA AL FUEGO

DE RISA: Carvajal, en zona mixta: "He oído la patada a Casemiro desde 25 metros"

Publicación:25/02/2019 - 01:23h

Actualización:25/02/2019 - 01:23h

El díscolo lateral del Real Madrid, Dani Carvajal, echó más leña al fuego con la patada inexistente de Doukouré en el penalti a Casemiro, durante el Levante-Real Madrid, al asegurar que había "escuchado la patada a Casemiro desde 25 metros"

Ver calendario del FC Barcelona

Dani Carvajal sorprendió a todos cuando en zona mixta, poco después del Levante-Real Madrid de este domingo en el Ciutat de València, defendió el penalti inexistente sobre Casemiro al asegurar que había "oído la patada desde 25 metros". Cabe recordar que las repeticiones mostraron cómo Doukouré no impactó sobre la pierna de Casemiro, sino que le rozó tan levemente en el tobillo que fue casi imperceptible.

Carvajal, sin embargo, tiró de madridismo acérrimo y, contra toda lógica a pesar de que todo el mundo vio la escena repetida en una gran cantidad de ocasiones, defendió la validez del gol de penalti de Bale, tras la pena máxima señalada por Iglesias Villanueva sobre Casemiro. "De la primera en el descanso nos dicen que se cubre la cara, en la segunda estoy a 25 metros y oigo la patada, no soy árbitro, no valoro las decisiones, si tanto el árbitro que estaba cerca como el VAR han ratificado esa decisión es que es penalti", soltó Carvajal.

Y, justo después, aseguró que "otras veces nos han perjudicado y no ha pasado nada, ser árbitro es difícil, y hay que seguir trabajando independientemente de eso". Por último, cuando le preguntaron por la posibilidad de atrapar al FC Barcelona en la clasificación de LaLiga, no quiso hacer pronósticos pero recordó que "hasta que las matemáticas no lo digan, no vamos a decir adiós, para nosotros el partido contra el Barcelona es una final pero antes tenemos el partido del miércoles".

Está claro que el Real Madrid saldrá a por todas en los dos Clásicos de esta semana contra el FC Barcelona, el primero este miércoles en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey, y el segundo el 2 de marzo. Este último será probablemente el último tren del Real Madrid para apuntarse a la lucha por el título de LaLiga Santander 2018-19, junto con el Atlético de Madrid.

Carvajal contestó al 'tweet' del Atlético

Desde el conjunto colchonero, por cierto, se mofaron a través de las redes sociales sobre el inexistente penalti señalado a Casemiro, y Carvajal no quiso ser menos. En Twitter, el jugador del Real Madrid contestó a la consulta formulada por el CM del Atlético, en la que éste preguntaba cuál era la película que los usuarios elegían para 'la noche de los Oscars'. 

"Os recomiendo la del "Corazón de la DÉCIMA" y "UNDÉCIMA". yo las tengo hasta en dvd!!", respondió, recordando las dos finales de Champions League ganadas precisamente contra el Atlético de Madrid. Más leña al fuego para una semana que empieza cargada de polémica.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído