Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

VIRAL EN REDES SOCIALES

¡De risa! La parodia de Ibai Llanos de los audios de Florentino Pérez (Vídeo)

Publicación:17/07/2021 - 20:13h

Actualización:17/07/2021 - 20:44h

Ibai Llanos ha publicado un montaje a través de su cuenta en Twitter, que ya suma más de 43.000 ‘me gusta’ donde “hablaba mal de algunos colegas”

Ver calendario del FC Barcelona

Las grabaciones comprometedoras de Florentino Pérez que se filtraron hace escasos días, y que el ‘El Confidencial’ está sacando a la luz de manera progresiva, no han parado de generar polémica. Es el tema de la semana, pues ha desembocado en una ola de comentarios y reacciones en las redes sociales durante esta presente semana.

Incluso, este jueves durante la noche el propio Gerard Piqué reaccionó al tema de los audios respondiendo a un tuit de ‘El Chiringuito de Jugones’. Y a este ‘carro’ del tema deportivo de la semana se ha apuntado el carismático ‘streamer’ Ibai Llanos.

El vasco, haciendo uso de su habitual y contagioso sentido del humor, ha aprovechado de hacer una parodia de todo el tema de las grabaciones filtradas del presidente del Real Madrid. Aunque en su caso, en los audios que ‘difundió’, ‘critica’ a algunos compañeros de profesión como son ‘AuronPlay’, ‘El Rubius’, ‘Reven’, ‘BarbeQ’ o ‘Werlyb’.

La respuesta de sus seguidores

Ibai Llanos decidió publicar este montaje desde la sátira y con mucho humor, parodiando con todo el tema de las grabaciones filtradas del mandamás del club blanco. El resultado ha sido grandioso: ha generado una gran interacción de los usuarios de las redes sociales con dicho montaje del ‘streamer’ vasco.

En apenas poco más de una hora de publicar el vídeo, Llanos ha logrado generar una suma de más de 43.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios de los seguidores, que con mucho humor han reaccionado al montaje publicado a través de su cuenta en Twitter.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído