Posible sanción a ramos y cristiano por "rajar" del árbitro

¿Deberían sancionar a Cristiano y Sergio Ramos?

¿Deberían sancionar a Cristiano y Sergio Ramos?

Publicación:24/03/2014 - 12:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Comité de Árbitros podría denunciar ante Competición las declaraciones de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo posteriores a la derrota del Real Madrid ante el Barça (3-4). Los dos jugadores bancos cargaron con dureza contra el arbitraje de Undiano Mallenco

Cristiano Ronaldo sólo habló del árbitro en la zona mixta después de un partido donde el Barça fue superior y dominó la mayor parte del juego. El delantero portugués aseguró que Undiano Mallenco "es un árbitro muy malo, no está al nivel ... le mirabas y estaba blanco, se ha equivocado para todos". Finalmente, en un ataque de frustración, dijo que desde que es jugador del Madrid se ha dado cuenta que en España "hay gente a quien no le gusta que gane el Madrid".

Sergio Ramos, que terminó expulsado tras cometer penalti sobre Neymar, también ha cargado contra Undiano ante la prensa. Según él, "se debería seleccionar a los mejores árbitros, que puedan asimilar partidos como estos". Sobre la jugada del penalti, ha asegurado que "Neymar buscaba el contacto conmigo", pero también ha reconocido que "el de Cristiano tampoco era penalti". "Por el bien del fútbol espero que Undiano Mallenco no nos vuelva a pitar nunca más esta temporada", ha finalizado.

Ya hay precedentes en que declaraciones de protagonistas criticando actuaciones arbitrales han sido sancionadas a instancias del Comité de Árbitros, pero las sanciones no han sido deportivas sino económicas. El ejemplo más claro son los 1.500 euros que tuvo que pagar en 2010 el entonces técnico del Barça, Josep Guardiola, por tachar de mentiroso a Clos Gómez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído