Deco: "la champions será para mourinho, y quizás la gane contra el real madrid

Deco pronostica que la Champions "será para Mourinho" contra el Real Madrid

Deco pronostica que la Champions "será para Mourinho" contra el Real Madrid

Publicación:29/04/2014 - 10:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera jugador del Barça y estuviera a las órdenes de Mourinho en Oporto y Chelsea, Anderson de Souza "Deco", ha pronosticado en una entrevista que el técnico portugués ganará la Champions League con los "blues", puede que ante el Real Madrid en la final

En declaraciones concedidas a la agencia de noticias "Press Association", Deco ha hablado sobre la Champions League de esta temporada y las distintas posibilidades que tienen los cuatro equipos supervivientes de ganarla. Tiene claro, en cualquier caso, que el Chelsea de José Mourinho será el campeón. "La copa es para él (Mourinho). Quizá sea contra su último equipo, el Real Madrid, lo que será muy bueno para él", ha asegurado el ex futbolista de 36 años, que jugó a las órdenes del entrenador portugués tanto en el Oporto como en el Chelsea.

"Creo que el Chelsea pasará. La ida fue un partido difícil. No se arriesgaron porque sabían que la vuelta iba a ser en Londres", sostiene, destacando que los "blues" conseguirán superar la eliminatoria contra un Atlético de Madrid que saldrá a por todas tras el 0-0 de la ida. En la otra semifinal, cree que la ventaja de 1-0 del Real Madrid en el Santiago Bernabéu será suficiente para que los blancos accedan a la final de Lisboa, por lo que pronostica una victoria de Mourinho contra el último equipo que entrenó, el Real Madrid. 

"La Liga de Campeones es el mejor torneo del mundo que puedes jugar con un equipo. Cuando un jugador la gana, es increíble". A lo largo de su carrera futbolística, Deco ganó una Champions con el Oporto en 2004 y otra con el FC Barcelona en 2006, además de conseguir otros títulos importantes en Portugal, España, Inglaterra y Brasil.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído